joven-asesina-a-padres-de-su-exnovia-en-su-propia-casa

Joven asesinó a padres de su exnovia en su propia casa

76

En Reston, una pequeña ciudad de Virginia en Estados Unidos, los cuerpos sin vida de la pareja de esposos Scott Fricker y Buckley Kuhn-Fricker fueron hallados dentro de su propia casa. Curiosamente, el exnovio de su hija fue encontrado malherido.

Los indicios señalan a que el joven les disparó a sus exsuegros después de que estos lo descubrieran armado. Estaba en el cuarto de su hija, el viernes pasado en la madrugada. Le gritaron que saliera de la vivienda.

Unos cuantos días antes de este desencuentro, los Fricker habían hecho una clase de “intervención” con su hija, tras la cual ella aceptó finalizar su relación con el joven de 17 años. El motivo fue que la pareja creía que el novio de su hija era neonazi.

Luego de asesinar a la pareja, el joven se disparó en la cabeza. Sigue en condición crítica en un centro médico. El pasado sábado le abrieron una investigación por el homicidio de la pareja.

La Policía del condado de Fairfax, que tiene a cargo las pesquisas, no reveló de forma pública por qué el joven habría matado a los padres de su exnovia.

Los padres de la chica sospechaban que era neonazi y por eso la hicieron terminar su relación con él

La familia de Scott Fricker y Buckley Kuhn-Fricker, no obstante, le enviaron al Washington Post comunicaciones personales que indicaban el temor de los padres de la chica, de 16 años, de que su novio fuera un neonazi.

Las alarmas se encendieron en la vivienda Fricker cuando los padres resolvieron revisar su celular. Descubrieron mensajes en Twitter desde una identidad oculta, que, concluyeron, era del joven. Mensajes en los que se exigía una “revolución blanca”. Se exaltaban oraciones de Hitler y se apoyaban quemas de libros de parte de grupos nazis.

Los adolescentes habían comenzado su relación en junio. La madre de la chica, Buckley Kuhn-Fricker, era una abogada decidida a negar alguna actitud que pudiera diseminar odio.

Por eso, inclusive llegó a alertar al colegio donde los dos adolescentes estudiaban. Resaltando que en algunos mensajes el joven se enorgullecía de portar una esvástica con su ropa.



Licenciada en Comunicación Social.