sábado, octubre 23, 2021
InicioInternacionalesJoven confesó cinco asesinatos en Uruguay

Joven confesó cinco asesinatos en Uruguay

Uruguay.- Anor Anezio Scaffo Larrosa a los 19 años ya había asesinado a cinco personas, por lo menos. Era el azote del barrio Casabó.

Con 19 años alias «El Piru» ya le había dado muerte a cinco personas, por lo menos, en tan solo un año. El prontuario criminal de Aron Anezio Scaffo Larrosa, sorprendió a las autoridades tanto por la crueldad de sus asesinatos como por su corta edad a la que está siendo condenado.

[pullquote]En todos sus asesinatos estuvo siempre acompañado de un cómplice, pero el que admitió ser el autor material de los hechos sangrientos fue el propio «Piru».[/pullquote]

Oficiales de seguridad del Estado creen que esas cinco víctimas en realidad podrían aumentar porque sospechan que es responsable de la desaparición de otras personas más en el barrio Casabó, donde se dio a conocer en el mundo criminal con largos antecedentes por robo, peleas y demás tipos de delitos.

Scaffo Larrosa al momento de ser capturado, confesó la autoría de cinco asesinatos que se le están imputando debido a las investigaciones correspondientes de los hechos. «El Piru» fue una presa difícil de encontrar, pues al momento que se otorgó la orden de captura en su contra a principios de año, los oficiales policiales tuvieron largos meses de búsqueda desenfrenada y llena de desesperación por los funcionarios, quienes están seguros de que en ese trayecto cometió otros asesinatos en la zona.

El joven de 20 años recién cumplidos se encuentra recluido en el Comcar desde principios del presente año, sin embargo no fue hasta hace unos días que finalmente confesó ser el autor de por lo menos cinco asesinatos.

Hechos más sonados

Entre los casos que se le imputa, están las muertes de Diego Quintana y Marcio Soriano, hechos que admitió total culpabilidad. Según las versiones oficiales, el «Piru» se encontraba con un amigo y cómplice que también está en prisión, y se fueron con los fallecidos a encender un «porro». Momentos después de estar bajo los efectos de la droga, Scaffo Larrosa sin mediar palabras ejecutó a uno de las víctimas, mientras que su acompañante hizo lo mismo con el segundo.

También se le acusa del asesinato de un repartidor el pasado 23 de enero en Casabó, cuando fue encontrado su cuerpo con un impacto de bala en el pecho. Finalmente el joven homicida admitió su culpabilidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments