jueves, septiembre 23, 2021
InicioInternacionalesJoven desapareció de boliche en Uruguay

Joven desapareció de boliche en Uruguay

Montevideo.- Ronald Carneiro, de 21 años de edad, fue visto por última vez el domingo 3 de julio en un boliche, donde estaba con sus amigos. Desapareció repentinamente y, luego de cinco días, sus familiares aún no hallan su paradero.

El joven de un metro ochenta (1,80 m) de altura, de tez oscura, que estaba vestido con una camiseta rosada y pantalones de tipo militar,  fue a bailar con sus amigos a un boliche de nombre Mandarine y a partir de las 3 de la madrugada sus compañeros no lo vieron más.

Sus amigos lo llamaron cuando se dieron  cuenta de su ausencia, pero el celular estaba apagado y hasta la fecha nadie sabe nada de él. Según declaraciones de su familia, Ronald es “un chico de familia” y no haría sufrir de esa manera a su madre y a su hermana, quienes se encuentran en extrema preocupación luego de tanto tiempo sin tener comunicación con el muchacho.

El lunes en la mañana se efectuó la denuncia y las autoridades localizaron las cámaras del local que el joven había visitado, en busca de pistas. Lo único que han encontrado hasta ahora es que aparentemente a las 4 de la mañana dos sujetos de seguridad lo sacaron del lugar. Además, vieron que se acercó a él una chica rubia y próximo a ella estaba otro hombre.

En la averiguación se encuentran participando oficiales de policía y bomberos, que han hecho un recorrido por los últimos lugares en los que se le observó.

El último descubrimiento fue que su dispositivo móvil estaba tirado frente a un parque cerca del arroyo Miguelete. Los investigadores tomaron el teléfono y revisaron el historial de llamadas del cual surgieron nuevas pistas que aún no han sido confirmadas.

Los oficiales están revisando detalladamente el riachuelo y todas las áreas del parque para encontrar a Ronald o alguna nueva pista que les lleve a su ubicación. Dudan que se encuentre en el agua porque ya hubiese aparecido el cuerpo flotando, sin embargo, no han dejado de examinar a fondo.

Además, afirman que las probabilidades de secuestro son muy bajas debido al perfil que tiene el chico, pero se encuentran atentos a cualquier llamado solicitando rescate.

Tanto la familia como los amigos se han involucrado en el proceso de localización y hasta crearon una página de Facebook llamada “Buscamos a Ronald”, donde hay fotos del desaparecido y datos de contacto en caso de que alguien sepa dónde está.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments