Joven gastó más de 30 mil dólares para parecerse a Michael Jackson

435

Un joven argentino gastó más de 30 mil dólares para parecerse a Michael Jackson. Su transformación inició desde que tenía 15 años.

Su nombre es Leo Blanco y tiene 22 años de edad. Desde su adolescencia se ha operado 11 veces, cuatro en la nariz y las otras en los pómulos, la mandíbula y la barbilla.

”Puse mi cuerpo, mi alma y todo mi dinero para transformarme en el mejor imitador de Michael Jackson en todo el mundo”.

Mirá también: Comenzó Festival Internacional De Buenos Aires Y El Teatro Del Mundo

Pese a que físicamente es muy parecido a Michael Jackson, Leo manifestó que no es suficiente. Por su parte, su mamá Adriana Caruso señaló que está bastante preocupada por la obsesión de su hijo con su ídolo y sus continuas operaciones.

“Apruebo que él sea un fanático de Michael y se haga pasar por él; sin embargo estoy preocupada porque habla de cirugías tan relajado como si fuera a una peluquería, pero temo mucho que vaya a morir en una de las operaciones”.

Cabe resaltar que para pagar las cirugías, Leo baila en programas de televisión e inclusive en las calles de Buenos Aires. El chico señaló que todavía le falta para consumar su sueño de igualar físicamente al “Rey del Pop”, aunque reconoce que está muy cerca de lograrlo.

Mirá también:  Hallaron Osamenta De Mujer Del Imperio Inca En Argentina

El Michael Jackson argentino tiene 43 mil seguidores en las redes sociales

Los más de 43 mil seguidores de Leo Blanco se preguntan constantemente hasta dónde puede llegar este joven argentino que ha hecho de todo para convertirse en el mejor imitador del legendario Michael Jackson.

Con tan solo 22 años, Blanco es una estrella en las redes sociales y lo que más impacta a sus seguidores es que a su corta edad se ha realizado once cirugías estéticas.

Blanco manifestó que para poder sobrevivir y pagar las operaciones estéticas, aparece en programas de televisión, haciendo shows en diferentes eventos e incluso presentándose en la calle.

Mirá acá el video



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *