Internacionales

Joven trotaba con auriculares puestos y lo arrolló un tren

El suceso ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, donde este lunes decretaron duelo ante la tragedia

Un lamentable suceso vistió de duelo este domingo a la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Mientras trotaba entre las vías férreas, a un joven que se ejercitaba con auriculares puestos lo arrolló un tren.

El hecho ocurrió finalizando la tarde, pasadas las 18 horas. La víctima, identificada como Nelver David Piris, de 25 años de edad, salió a trotar como todos los días. Testigos del hecho reseñaron que el joven vivía a unas cuadras de donde ocurrió el siniestro.

Fuentes policiales indicaron que la tragedia fue en la zona de paso a nivel de calle Libertador y las vías. “Los agentes que se encontraban realizando servicio de custodia de una formación de la empresa Belgrano Cargas, posicionados en Mitre y Vías del Ferrocarril, observaron que la formación se encontraba a la altura del paso a nivel en calle Libertador”.

“Allí escucharon por frecuencia que el conductor de la locomotora, Alan V. de 29 años, informó que había arrollado a un joven que caminaba por las vías con auriculares puestos, y tras tocarle en reiteradas oportunidades la sirena hizo caso omiso”, lamentó el informante policial.

Vea también: Camioneta atropelló a joven ciclista en Argentina: se encuentra grave

Conmoción vecinal

Un vecino detalló que “Nelver trotaba a modo de ejercicio entre los rieles en la misma dirección que llegó el tren de la empresa Belgrano Cargas. Imagino que el volumen de lo que escuchaba era tan alto que no alcanzó a oír la bocina del maquinista; tampoco reaccionó ante el aviso que muchos le estábamos haciendo, incluso hasta piedras les lanzamos”.

Cuando Piris vio llegar al tren era demasiado tarde, todo ocurrió en segundos y el joven murió en el acto. Su hermano Leonardo se acercó al lugar y se encontró con la lamentable escena.

Por la tragedia, el Ejecutivo declaró asueto. La víctima era trabajador de la comuna, según comunicó el departamento de prensa del pueblo.

En el paso a nivel trabajó el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones, y la fiscal Mariana Prunotto.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close