Juan Acosta le declaró su amor a Laura Alonso

206

El humorista Juan Acosta volcó sus emociones y le lanzó un piropo de enamorado a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, recibió una declaración de amor a través de su cuenta personal en Twitter, propuesta hecha nada más y nada menos por el humorista Juan Acosta.

En el mundo del entretenimiento los artistas y personalidades reflejaron sus sentimientos a través de sus redes, tal parece que Juan Acosta no quiso quedarse atrás y decidió generar polémica con una impactante declaratoria.

El objeto de su amor idílico es Laura Alonsola funcionaria que en pleno Día de San Vaentín acababa de compartir una nota donde hacía referencia a la detención de Amado Boudou. La funcionaria de la Oficina Anticorrupción hacía mención sobre la causa Ciccone. Solicitando que el exvicepresidente, Amado Boudou, fuese detenido nuevamente.

En esta publicación se abalanzó a escribirle uno de los odiadores de oficio con intenciones de criticarla y fue precisamente cuando Acosta apareció derrochando sentimiento.

Luego que un seguidor intentó agredirla al tratarla de “fulera”, Alonso respondió con contundencia: “Seré fulera, aunque incansablemente perseverante”. Bajo el texto, podían leerse varios varios mensajes de apoyo a la petición de la funcionaria. Uno de ellos fue el que causó mayor estrépito.

Honrando a San Valentín

Justo debajo de la nota crítica, Acosta causó impacto con un mensaje de amor dirigido a  Alonso: “Sos muy sexi, me gustás”. Hasta los momentos se desconoce si Alonso le respondió a la propuesta del humorista. 

Por su parte, desde su cuenta personal, Juan Acosta se ha hecho eco de la idea de la gigantografía de Romeo y Julieta colgada sobre el balcón de la Casa Rosada.

“Mi pregunta es; ¿de dónde regresaron estos candidatos que critican a un gobierno que busca solucionar lo que ellos dejaron? ¿De Melmac o de doce años de desastres?..no mas preguntas señor juez“.

A esto le sumó la siguiente reflexión: “La mayor historia de amor de todos los tiempos, Romeo y Julieta, solo puede ser bastardeada por la mayor historia de odio en la cual Hebe es Ricardo tercero. Mi reino por un cambio“, puntualizó. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *