Juan Cruz Benvenuti alegró a los hinchas de Torino

Benvenuti alegró a los hinchas de Torino 1024x505 - Juan Cruz Benvenuti alegró a los hinchas de Torino
100 alegrías para Torino

Juan Cruz Benvenuti alegró a los hinchas de Torino

Juan Cruz Benvenuti ganó cómodamente la tercera fecha del TC, escoltado por Juan Bautista de Benedictis y Facundo Ardusso.
Benvenuti (Torino) no se inmutó y se llevó la tercera fecha celebrada en el Autódromo de Concepción del Uruguay. De esta manera el piloto marplatense le dio la victoria número 100 a Torino.
 
El ganador no dejó que se acercara Gastón Mazzacane (Chevrolet), ya que aceleró mejor que el ‘chivo’ y rápidamente el “Rayo” era el segundo de la carrera, mientras que la tercera posición estaba muy peleada entre Juan Bautista de Benedictis (Ford) Facundo Ardusso (Torino), sin embargo prevaleció el piloto de Necochea.
 
Transcurridas un par de vueltas, Benvenuti continuaba liderando la competencia, mientras que Mazzacane se mantenía agazapado. El tercer lugar continuaba manteniéndolo De Benedicti, pero Ardusso comenzaba a presionarlo. Más atrás José Manuel Urcera (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet), Matías Rossi (Ford) Alán Ruggiero (Torino) peleaban por los primeros puestos.

100 alegrías para Torino

De esta manera, el piloto marplatense que el año pasado “debutó” en 1000 kilómetros de Buenos Aires (corría en el TC Pista) junto a Leonel Pernía hoy se llevó el primer triunfo en el TCVale decir que el año pasado Alán Ruggiero le dio las victorias 97,98 y 99 a la marca del Toro y hoy llegó la tan ansiada victoria 100.

Continuando con los problemas con Mazzacane, seguía en la pista y desde el equipo CoiroDole Racing le indicaban que debía continuar porque necesitaban los puntos, pero en la vuelta 18 el piloto platense siguió de largo en una curva y perdió dos lugares a manos de De Benedictis Ardusso.
Cuando todo parecía encaminarse hacía un nuevo triunfo y bajo un arduo calor, los nervios se hicieron presentes en el equipo Laboritto Jrs porque apareció el Auto de Seguridad debido a que el subcampeón de la categoría, Jonatan Castellano (Dodge) quedó mal ubicado en la pista y debieron rescatarlo, por lo tanto más de uno reabrió los ojos.
Finalmente todas las diferencias que había hecho Benvenuti se diluyeron porque los relojes volvían a cero, De Benedictis intentó el sobrepaso pero no lo logró, así Benvenuti se perfilaba para una nueva victoria, pero surgieron los problemas para el campeón, Agustín Canapino (Chevrolet) porque se enganchó con Norberto Fontana (Chevrolet) y ambos fueron a parar a los últimos lugares.
Gisella Panico

Gisella Panico

Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email