Juan Darthés atraviesa fuerte crisis en Brasil

311

El actor Juan Darthés acusado de abuso sexual enfrenta una nueva crisis, esta vez en el seno de su familia y precisamente con su esposa María, quien viajó en el mes de diciembre a acompañarlo en Brasil.

Lo más fuerte que vivió Juan Darthés puede decirse que ocurrió en el mes de diciembre cuando Thelma Fardin, apoyada por el colectivo Actrices Argentinas, reveló que el actor había abusado de ella hace 9 años en un hotel de Nicaragua, mientras se encontraban de gira para promocionar la serie Patito Feo, en la que ambos laboraban.

Ante la oleada de comentarios y ataques, Darthés sin oportunidades laborales y tratando de poner en orden su vida, decidió marcharse a Brasil en espera del juicio que se emprende en su contra en Nicaragua.

Se reunió con su familia en Brasil

Su esposa y sus hijos viajaron en diciembre hasta las tierras cariocas para acompañarlo, pero hoy Darthés enfrenta una nueva prueba en su hogar, esto debido a la cantidad de mujeres que han sacado a la luz casos de acoso en contra del actor, lo que ha empañado por completo su imagen de hombre de familia intachable.

Desde el pasado 20 de diciembre, Juan Darthés se encuentra en Brasil por recomendaciones de su abogado Fernando Burlando, para tratar de calmar las aguas y evitar nuevas confrontaciones, lo cierto es que esta denuncia de Thelma Fardín no se compara con nada con la realizada por Calu Rivero tiempo atrás.

La familia Darthés se encuentra tratando de llevar una vida bajo perfil en la tierra natal del actor en donde según sería encargado de un negocio familiar, lo cierto es que diversos medios de comunicación han revelado que pasa sus horas a solas caminando por las playas de Copacabana.

El actor no ha visto a su mujer María que se encuentra en Brasil, salvo contadas excepciones, por lo que especialistas de la farándula afirman que por más fortalecida que se encuentre una relación, atravesar esta historia tan dolorosa puede romper la mejor de las familias.




2 thoughts on “Juan Darthés atraviesa fuerte crisis en Brasil

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *