Juan Darthés: el estilista Rubén Orlando salió en defensa del actor

image59dc7c1dbc389 - Juan Darthés: el estilista Rubén Orlando salió en defensa del actor

Juan Darthés: el estilista Rubén Orlando salió en defensa del actor

Rubén Orlando, el reconocido estilista de figuras de renombre rompió el silencio para salir en defensa del actor Juan Darthés, quien enfrenta fuertes acusaciones por acoso y abuso sexual.

Hace pocas semanas la justicia Nicaragüense aceptó la acusación efectuada por Telma Fardín por el delito de abuso sexual, además solicitó la captura internacional del artista.

Ante ello, Rubén Orlando amigo personal del artista que cumplió 55 años el pasado lunes, expresó que Darthés es una víctima de las circunstancias.

“Lo maltrataron mucho, lo tratan de voltear de cualquier manera”, dijo Orlando sobre Darthés que hasta la fecha se encuentra exiliado en Brasil, tras la denuncia efectuada por Fardín en diciembre de 2018.

Orlando ofreció sus apreciaciones respecto al tema luego que se hizo viral un audio de WhatsApp, donde el actor le agradecía a su amigo Rubén Orlando el saludo por su cumpleaños.

Pese a que la acusación de la justicia es oficial, Darthés más que mostrarse preocupado por la causa judicial en su contra, manifestó que se encontraba confiado: “El tiempo va acomodando las cosas”, le dijo al reconocido estilista.

Para el estilista, Juan Darthés es una víctima

Como el mensaje se convirtió en tendencia, Orlando fue invitado al ciclo televisivo “Los Ángeles de la Mañana”, en donde habló sobre su relación con Darthés, a quien considera inocente.

“Somos amigos desde hace muchos años. Lo han maltratado mucho este último tiempo. Es un tipo triunfador, exitoso. Con la gente que es así pasa eso, lo tratan de voltear de cualquier manera”.

Sus palabras encendieron el debate entre las panelistas, una de ellas fue Cinthia Fernández que lo increpó: “Tuvo cinco denuncias. ¿No pensás que hay algo raro? Es una conducta que se repite. Es muy flojo decir que alguien lo quiere voltear”.

Ante ello Rubén salió al paso y le respondió: “Jamás defendería a un violador. Tengo tres hijas y una nieta. Estamos en una sociedad muy enferma. A las chicas ya no se le puede decir ‘qué lindos ojos que tenés’. El 90 % de mis clientas creen en la inocencia de Juan”.

Por su parte, Yaninna Latorre le recordó las cinco denuncias contra Juan Darthés y que además este admitió haber sostenido relaciones sexuales con una menor. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email