Juan Darthés emitió declaración que terminó de hundirlo

284

Luego de la acusación en su contra emprendida por la actriz Thelma Fardín, quien asegura que Darthés abusó sexualmente de ella en un hotel de Nicaragua cuando ella tenía 16 años y el 45, el compañero de reparto de la teleserie juvenil Patito Feo insinuó que la actriz, hoy de 26 años, había mentido.

El actor aseguró que jamás abusó sexualmente de Thelma Fardin y tampoco tocó de otras actrices como algunos aseguran: “Quiero que la gente sepa que estoy muerto”.

“No pasó. No existió. Estoy muerto, indignado, con una bronca increíble”, fueron las palabras que uso Juan Darthés para responder la denuncia pública realizada por Fardín en conferencia de prensa con Actrices Argentinas.

Thelma Fardin señaló que Darthés abusó de ella durante una gira de Patito Feo. El actor justificó su ausencia en medios, dado que seguía instrucciones. “No salí hablar antes porque me recomendaban los médicos que no mirara, entonces yo no miraba toda esta locura mediática que se armó con el tema”.

Luego de decidir leer todo lo que  giraba en los medios sólo apuntó a decir: “No te puedo explicar la noche que pasé. Todo lo que se estaba diciendo, cuándo vi la denuncia… Tuve pensamientos muy oscuros, dije ya está, yo estoy muerto. Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa a mí es decir mi verdad. Yo nunca violé a nadie, ni nunca acosé a nadie”.

Espera que la justicia haga su parte

“La versión de Thelma no sé, ella sabrá. Ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería cambiar una tarjeta, yo la saqué de la pieza. Le dije ‘qué te pasa, vos tenés novio’. Fui yo el que le dije que mis hijos tenían la edad de ella. ¿Cómo puedo hacer una cosa así? No sé qué piensa ella. No tengo idea por qué lo hace“, de esta forma Juan Darthés aseguró que fue la chica quien se le insinuó, indicando que desconoce qué razones tiene la chica para inculparlo.

El actor afirmó que no le importa su futuro laboral sino su familia, con quienes tiene una excelente relación. Recordó que durante el viaje a Nicaragua, les acompañaron varios padres e incluso piensa que Fardín se sentó junto a él en el avión para el retorno, cosa que sonaría ilógica si la chica tuviese tanto miedo, tras una violación.




7 thoughts on “Juan Darthés emitió declaración que terminó de hundirlo

  1. AustMa

    Secure Tabs Viagra Propecia Es No Voy A Salir Que Proscar Coр“в»t Priligy Sildenafil Canadian Pharcharmy Online Exercises To Last Longer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *