Juan Darthés retornó al país para hacer frente a las acusaciones que pesan en su contra

Juan Darthés retornó al país para hacer frente a las acusaciones que pesan en su contra

Luego de haberse marchado a Brasil en diciembre en medio de la escandalosa denuncia de violación por parte de la actriz Thelma Fardín, el actor Juan Darthés retornó a Argentina a dar la cara ante la justicia.

El actor retornó al país en compañía de su esposa para hacer frente a las denuncias en su contra. Hasta los momentos su abogado Fernando Burlando no ha ofrecido mayores detalles sobre la estrategia a utilizar en el país para hacerle frente a las acusaciones.

Las denuncias en su contra sirvieron para que el actor tomara la decisión de salir de su país natal durante aproximadamente seis meses. Durante todo este tiempo, Burlando ha afirmado que tenía gran preocupación por el estado psicológico de Darthés, señalando que este podría atentar contra su propia vida ante las fuertes presiones.

Pese a tales argumentaciones, Burlando jamás ha presentado algún reporte médico que avale tal condición de salud.

Sobre su llegada al país se conoció a través de la cuenta de Twitter del periodista Leo Arias “arribó a las 22.30, junto a su esposa para luego trasladarse directamente a Rosario”.

El actor deberá enfrentarse a la justicia para responder ante las denuncias por violación y abuso que realizaron las actrices Ana Coacci, Thelma Fardin y Calu Rivero, Darthés habría elegido la casa de su hermano ubicada en un country rosarino de Fisherton para apartarse de los medios de comunicación.

Claribel Medina rompió el silencio

Sobre Darthés, la actriz Claribel Medina ofreció sus declaraciones en el programa “Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff, quien causó impacto al revelar la experiencia que atravesó al compartir set de grabación con el actor y cantante de tangos.

“En mi opinión, Juan tiene un problema con las mujeres, no sé por dónde pasa pero no es un buen compañero de trabajo. Es competitivo”.

“No es una persona con la que vos podés llegar a un acuerdo, qué sé yo, de ‘hagamos una escena’, ‘vamos por este lado’, ‘vamos por este otro’, el trabajar en conjunto para que la escena crezca”.

Lo catalogó como un hombre muy individualista y por ello opinó respecto a la denuncia de Fardín.

“Si creo que con una persona mayor él se puede pasar de la raya aunque vos le expongas que querés que mantenga un límite. Sí, es posible que se pase de la raya a pesar de pedirle que no se pase”. 

  

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email