Juan Darthés volverá a Argentina para atender demandas pendientes

311

El actor Juan Darthés viajará a Argentina en el mes de febrero para avanzar en la causa por difamación en contra de Anita Co y Calu Rivero

Con el fin de avanzar en el tema de la querella iniciada contra Anita Co y la demanda contra Calu Rivero, el actor Juan Darthés retorna a Argentina para hacer frente a la justicia.

La información fue confirmada por Fernando Burlando, el abogado de Juan Darthésindicando que muy pronto estará en el país.

Como se recordará, luego de la denuncia por violación por la actriz Thelma Fardín el actor y su familia decidieron irse a Brasil, fuera de la mirada de la prensa y con el fin de evitar el posible de ataque de grupos o personas cercanas a Fardín.

Por tanto, Burlando aseguró que el mes próximo Juan Darthés estaría arribando a Buenos Aires con el fin de  presentarse ante la Justicia por dos causas que él inició, a modo de defensa, de las acusaciones en su contra.

Demanda por difamación

Durante una entrevista concedida a Incorrectas, Burlando explicó las razones precisas del viaje de Darthés a la Nación: “Sí, Juan vuelve, va a volver. Tiene que venir por dos diligencias: una tiene que ver con la querella iniciada a la señorita (Ana) Coacci y otra por la demanda que le inició a Calu Rivero”.

Recordó que precisamente el actor inició acciones legales por calumnias e injurias contra ambas actrices, quienes afirmaron en los medios que vivieron situaciones de acoso mientras trabajaban con él.

Así mismo, Fernando Burlando se mostró preocupado por la seguridad de Darthés cuando acuda a los tribunales. “Él va a venir y vamos a tratar de sortear si hay un escrache. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcances por si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla. Hay varias entradas en tribunales para poder ingresar”, aseguró el abogado.

Así mismo, el abogado reveló que Carla Lescano, hermana de Thelma Fardin, podría declarar en la causa.

 “Nosotros propusimos que sea testigo ante la Justicia”.

Explicó que las palabras de Lescano podrían ser cruciales en este caso: “Estoy segura de que Darthés no la violó, ella tiene problemas psiquiátricos”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *