Juan Fernando Quintero River

Juan Fernando Quintero confirmó que se queda en River

302

El volante colombiano, Juan Fernando Quintero, confirmó que se quedará en River Plate luego de rechazar una millonaria oferta proveniente del fútbol chino.

 

Durante una entrevista al canal RCN de Colombia, también reveló su admiración por el técnico, Marcelo Gallardo, quien sería el principal responsable de que se quede en el Millonario.

 

“Me siento muy orgulloso por tener un entrenador así, porque es una persona que te exige, te quiere y si te tiene que decir algo te lo dice. Hoy yo no me quiero ir de River por él. Gallardo sacó lo mejor de mí y estoy muy agradecido. Es como un papá”, afirmó Quintero.

 

“Mi corazón me dice que el 5 de enero me tengo que presentar en River. Estoy muy contento allá. Ya le expresé mi deseo al presidente y al director técnico de continuar en el equipo”, agregó.

 

El Tianjin Quanjian de China había ofrecido 10 millones de euros para llevarse a Quintero, quien finalmente decidió permanecer en River.

 

Con la salida del Gonzalo Martínez al Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos, el colombiano, considerado el segundo mejor jugador de América de acuerdo a la tradicional encuesta del diario El País de Uruguay, se perfila como titular indiscutido en el equipo de Gallardo, y probablemente heredero de la remera con el número 10 que dejó Martínez.

 

 

Leé también:

Inter de Milán presentó oferta de 15 millones de dólares por Agustín Almendra



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *