Juan Fernando Quintero será operado por la rotura de ligamentos cruzados

Juan Fernando Quintero será operado por la rotura de ligamentos cruzados

El volante colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, será operado este jueves por la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda que sufrió el domingo pasado durante el clásico ante Independiente disputado en el estadio Monumental.

Quintero, de 26 años, será intervenido en el Sanatorio Los Arcos, de acuerdo a lo que reseñó Fox Sports. La recuperación de esta dura lesión lo mantendrá entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

 

 

El colombiano renovó recientemente su contrato con River hasta junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares. Llegó al Millonario en enero del año pasado en calidad de préstamo con opción de compra procedente del Independiente de Medellín tras un paso no muy bueno por Europa, primero con el Oporto portugués y luego en el Stade Rennais de Francia.

Después de la baja de Gonzalo Martínez, quien se fue al Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense, Quintero heredó la camiseta número 10 y se ha convertido en el referente principal del plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

 

Leé también:

Wanchope Ábila: “Alfaro no es defensivo”

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email