Juan Grabois postula a Cristina Kirchner como candidata

369

Frente al año electoral y la pelea política que surge todos los días en los diversos partidos, Juan Grabois propone a Cristina Kirchner como candidata, ya que considera que “maduró” “es la única que puede sacarnos de este pozo en el que estamos inmersos”.

A su vez, el referente social manifestó su apoyo a la ex Jefa de Estado, porque “hay mucha gente que Macri le borró la alegría”.

Grabois brindó una entrevista con el colega Luis Novaresio, en Radio La Red, y allí aseveró que “anhela” que Cristina sea candidata: “Nosotros estamos creando un espacio de patria y unidad, donde haya internas y CFK sea precandidata”.

Vea también: Juan Grabois: “Si el pueblo se cansa, voy a estar con el pueblo”

Juan Grabois postula a Cristina Kirchner como candidata

Ante la pelea política, Juan Grabois postula a Cristina Kirchner como candidata, y por esa razón invita a crear un espacio con todo el arco opositor con el objetivo de derrocar a Cambiemos en las elecciones.

“Desde 2015 para acá Cristina cambió, maduró y creció como persona y como candidata. Para mí es muy importante charlar con ella para poder continuar aprendiendo”. Del mismo modo, considera que en ese espacio debe estar Sergio Massa, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey Miguel Ángel Pichetto.

Cabe destacar que el Gobernador de Salta, Urtubey, manifestó que no competirá con Cristina. Así lo observó Grabois: “A Urtubey le va a ir mal, porque tiene miedo de perder, además sabe que no llega ni al balotaje”.

Por otro lado, el apoyo de Grabois Cristina generó la “pelea” en los movimientos sociales. Fuentes allegadas a los distintos líderes sociales sostienen que están en contra de la política de ajuste de Cambiemos, sin embargo prefieren una alternativa al cristinismo.

Daniel Menéndez, referente de Barrios de Pie, sostiene: “si Macri continúa otros cuatro años más destruirá aún más a la Argentina”, por lo tanto señala que no se puede volver al pasado, y si hay que construir una alternativa al macrismo.

En esa línea Gildo Onorato de la CTEP, pidió la unidad de todo el arco opositor, aunque más neutro opinó: “con la unidad de la oposición se terminará la política de exclusión”. Del mismo modo coincidió con Menéndez en que no hay que volver al pasado.

Juan Carlos Alderete de la CCC prefirió abstenerse y no opinó al respecto, sin embargo dejó entrever que dentro de dos meses se sabrá cuál es el candidato de los movimientos sociales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *