Juan Manuel Guilera se destapó al aire y le confesó su amor a Pampita

376

La reconocida modelo Carolina Ardohain sigue rompiendo corazones, en esta ocasión un invitado a su programa Pampita Online le confesó su amor.

Se trata de Juan Manuel Guilera que le confesó a Pampita cuánto le gusta, todo ocurrió en el programa en vivo, desatando las risas de los asistentes al show.

Todo ocurrió cuando el actor aceptó la invitación al ciclo de Carolina Ardohain y reveló en vivo que la diosa es digna de admirar, por lo que no se contuvo y decidió lanzarle un piropo.

Resulta que uno de los invitados al programa del día jueves fue el actor Juan Manuel Guilera, quien en compañía de sus compañeros de la serie Millenials, Nicolás Riera y Johanna Francella, se apropiaron del estudio de Pampita Online para ponerle sabor al show al protagonizar un divertido momento.

Un romántico show

Destaca que justamente en medio de la entrevista con la conductora y todo su panel, Luis Piñeyro lanzó al aire una pregunta que dejó a Guilera al descubierto:  “¿Estoy loco o te encanta Pampita? Te encanta…”. El galán no tuvo la menor intención de esconder sus reacciones y confesó:“Es muy linda Pampita”.

Pampita experta en no dejarse intimidar sonrió y bromeó al respecto: “¡Podría ser mi hijo!”. Sin embargo, la mirada llena de picardía de Juan la hizo sonrojar cuando le mencionó: “No lo creo, no lo creo…”.

En tal sentido, el actor le aseguró que muy pronto cumpliría 33 años, Pampita volvió a bromear: “Ah 33 está bastante bien, ¡lo veía de 20! Te digo que llegaste tarde”. De esta forma, la modelo frenteó al galán expresándole en pocas palabras que ya no está disponible porque mantiene una relación sentimental con el empresario Mariano Balcarce.

Con contundencia Juan Guilera respondió: “Qué pena”. Así mismo Pampita en tono de juera le indicó que a ella no le comentaba las Stories con fueguitos en señal de flechazo, por lo que el galán le aclaró: “Sí, te puse”, con lo que hizo reír a todos los presentes en el estudio y Papita le respondió de inmediato: “¡no los vi!”.




6 thoughts on “Juan Manuel Guilera se destapó al aire y le confesó su amor a Pampita

  1. gamefly

    Generally I do not read article on blogs, however I wish
    to say that this write-up very forced me to take a look
    at and do so! Your writing style has been amazed me. Thank you, very nice post.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *