¿Juan Martín del Potro tiene un romance con Jujuy Jiménez?

188

Los Ángeles de la Mañana destaparon la olla. Juan Martín del Potro y Sofía Jujuy Jiménez fueron pillados en un boliche porteño muy juntitos y empezaron a escucharse los rumores de un posible romance. El periodista Ángel de Brito dice que los estados civiles están muy prolijos: ambos solteros.

El periodista comenzó la campaña de intriga diciendo que es la pareja menos pensada. Dos personas muy llamativas que juntos conformarían un romance de tapa de revista. “Él es ultra famoso y ella también”.

El periodista reveló unas fotos donde estaban muy cerquita en el Boliche de Tequila. Jujuy Jiménez con uno de los solteros más codiciados, pero ella no se queda atrás. Es una modelo y presentadora de las más lindas y el conductor del Trece presume que va a estar en la tapa de los personajes del Año de Gente.

En los Ángeles de la mañana se comunicaron con la también actriz y conductora y no dijo nada, pero hay videos y fotos que son copia fiel y exacta de la situación. Las personas que se encontraban en el lugar los vieron salir juntos. ¿Lo aceptaran?

En los Más Clickeados 2018 Jujuy Jiménez habló de su situación sentimental. La comunicadora dijo que no estaba buscando noviazgo y quería salir a divertirse y conocer gente. “No sé si busco el amor, creo que el amor llega cuando tiene que llegar solito”. También dijo que el amor llegaba cuando menos se esperaba y que por el momento estaba sola. ¿Cupido le está rondando?

Florencia de la Ve, horas más tarde, trató el tema en su ciclo Flor de Tarde, en la pantalla de Ciudad Magazine y por fin apareció la primera reacción de Jujuy Jiménez, quien contestó que conoció a Del Potro ese día en Tequila, “me matan como hacen show”. ¿Tienen mucha confianza para conocerse ese día, no? ¿Le creemos? ¿Tendremos nuevo romance de farándula y nueva tapa de revista? ¡Muy pronto lo veremos!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *