Juana Repetto encontró el amor en el sobrino de Silvia Süller

358

A Juana Repetto la buena fortuna le acompaña a sus 31 años de edad, no sólo aparecieron en su vida nuevas oportunidades sino que encontró el amor nada más y nada menos que en el sobrino de Silvia Süller.

Como es bien sabido, Juana Repetto se luce desde hace dos meses como panelista en El Diario de Mariana. Aunque la mujer lo tenía en secreto, sus compañeros del ciclo quisieron exp0nerla y finalmente obligarla a que diera a conocer la noticia que la tiene tan feliz.

Fue en el programa del pasado martes en la tarde cuando la propia Mariana Fabbiani la increpó. “¿Estás de novia, Juanita?”.

De inmediato Juanita quedó impactada porque evidentemente no se lo esperaba y se mostr0o nerviosa al punto tal que comenzó a abanicarse con un par de hojas y luego de ello se tapó el rostro para luego confesar: “Es un montón todo esto”, comentó nerviosa.

Dispuesta a romper el silencio la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto señaló: “Estamos saliendo, por ahora sin planes de convivencia”.

Apuesta de nuevo al amor

Según la información dada a conocer por el periodista Adrián Pallares, la historia entre Juana Repetto y Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia Süller, surgió en el 2010.

“Fue un noviazgo corto, casi ‘un amor adolescente'”. Aseguró que esta relación duró muy poco pero tal parece que se reencontraron muchos años después y decidieron intentarlo en esta ocasión con una madurez distinta a la que les acompañó años atrás.

En redes sociales la pareja recién ensamblada intercambia comentarios y Me Gusta, recientemente en las historias de Instagram de Graviotto, podía apreciarse al joven con el hijo de tres años de Juana, el pequeño Toribio comiendo.

Sobre Graviotto puede decirse que en el año 2007 ingresó a Gran Hermano en calidad de sobrino de Silvia Süller. El joven es amante de los deportes extremos, instructor snowboard, es separado y tiene una nena.

Por tanto Marianna al finalizar el ciclo aseguró que ambos conforman una familia ensamblada a la que sin duda alguna les iría genial.

“Esto sería una familia ensamblada porque tengo entendido que él tiene una hija, ¿no es cierto? Entonces, ¿Toro estaría teniendo una hermanita?”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *