Juana Repetto guardó datos del padre biológico de su hijo

437

Luego de tener a su hijo gracias a un tratamiento de fertilización in vitrola actriz Juana Repetto reveló que conserva los datos del donante, por si su hijo quiere en algún momento conocer a su padre biológico.

Así que guarda una copia del programa de Identidad Abierta que su hijo Toribio podrá usar para conocer a su padre.

La actriz que tomó la decisión de ser madre soltera gracias a un procedimiento médico, aseguró que solo desea el bienestar y la felicidad de su pequeño. Manifestó que su hijo Toribio es lo más importante de su vida y quiere educarlo en un entorno donde hasta el tema de su concepción sea algo que pueda discutirse un día con total normalidad.

Vale recordar que en el año 2016, en medio de una entrevista en el programa Intrusos, Juana Repetto causó impacto al anunciar que se convertiría en madre soltera gracias a un tratamiento de fertilización asistida con un donante. “Tuve tres intentos y en el último quedé embarazada”.  

Juana Repetto no quiere tener secretos con Toribio

En aquella ocasión mencionó que se encontraba preparada para darle detalles de su concepción  nacimiento a Toribio: “Tengo muchas ganas de ser mamá. Hoy no tengo dudas de que esta fue la mejor opción. A mí nadie me garantiza que tener el hijo en pareja es mejor que sola. Yo soy madre soltera por elección”.

Ya con su pequeño Toribio, de dos años de edad, le ronda en la cabeza la posibilidad de que muy pronto el pequeño le pregunte por su padre.

Durante una entrevista con la revista Noticias, enfatizó que no le negará la posibilidad, aunque lo tendrá que hacer por sus propios medios porque a ella no le interesa saber nada.

“Adquirí una muestra PIA (Programa de Identidad Abierta)donde el niño, a partir de la mayoría de edad, tiene acceso a los datos del donante. No necesita más amor y atención de la que tiene. Lo veo feliz y completo. Veremos cuando sea más grande y se pueda expresar mejor, si noto alguna necesidad, nos ocuparemos de resolverlo de la mejor manera posible”, aclaró. 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *