Juana Repetto reveló los problemas que enfrentó tras dar a luz

485

La actriz Juana Repetto compartió en la mesa de Mirtha Legrand la clave para perder peso tras un embarazo.

La actriz Juana Repetto debió enfrentar una pérdida de peso de al menos 43 kilos luego de dar a luz a su hijo, un proceso que le resultó bastante difícil pero necesario para volver a los escenarios.

La confesión de la actriz Juana Repetto han resonado en diversos ámbitos, ya que representa la vivencia y lucha de muchas madres.

Admitió que el bajar de peso fue un arduo camino: “Fueron en total 43 kilos los que bajé”. Esto tras dar a luz a su hijo Toribio.

Juana Repetto detalló que luego de casi dos años de ser madre regresó a los escenarios renovada. Reapareció con ganas de comerse el mundo con la pieza Derechas, una comedia con comida.

Dieta y ejercicios fueron la clave de Juana Repetto

La actriz ofreció los detalles de sus duras vivencias en el programa de Mirtha Legrand, allí reveló lo difícil que se le hizo bajar de peso, afirmando que varios tips le funcionaron para lograr el peso ideal en poco tiempo sin dejar de lado las obligaciones que conlleva el ser mamá.

“Los primeros kilos los bajé con la maternidad misma. Mi hijo pesó 4 kilos y pico, más la placenta… 8 kilos me habré sacado de encima en el parto. Después bajé los primeros meses cuidándome por mi cuenta, naturalmente. Mucha teta”.

Fue así en el programa de “La Chiqui” que Repetto explicó que bajar de peso se le hizo difícil, pero no imposible. Refirió que aunque fue todo un reto, logró deshacerse de los 40 kilos que aumentó mientras estaba embarazada.

Habló de la experiencia de ser madre

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en medio de la entrevista descartó que amamantar sea el “método perfecto” para bajar de peso.

“Después volví a engordar dando teta, es decir, señoras no se crean que la teta es la solución a los kilos post parto”. Explicó que se requiere de mucha disciplina para poder lograr la pérdida de peso.

Así mismo, Juanita recordó los cambios que sufrió su cuerpo tras un embarazo y aseguró que no volvería pasar por algo así estando sola como ocurrió con Toribio.

 “Hay algunas cosas que haría diferente: no aumentaría 35 kilos y no elegiría hacerlo sola, sino que le daría una oportunidad al amor de pareja”.

Enfatizó que la dieta es fundamental para quitarse los kilos de más en tiempo récord, además es la mejor garantía de tener una buena salud. “Después me puse a hacer una dieta más copada y habré bajado 12 kilos más. Pero los primeros 30 los bajé porque hice dieta toda mi vida. Ya sé qué es lo que puedo comer, lo que no, que hay que moverse un poco”, aseguró.

Detalló, además, que no existen las dietas milagrosas, todo depende de la disciplina. “Ahora estoy en un peso en el que me tengo que mantener”, finalizó la actriz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *