Juana Viale le envió un contundente mensaje a Ángel de Brito

512

Juana Viale decidió responder a los medios, tras la publicación de unas imágenes en las que se le veía en actitud romántica junto a Luciano Cáceres.

La actriz Juanas Viale de manera elegante, pero bien direccionada, le envió un fuerte mensaje a Ángel de Brito y al resto de medios que se hicieron eco del rumor de su relación secreta con Luciano Cáceres, por lo que los invitó a tener una vida propia y no inmiscuirse en la suya.

Como se recordará, apenas inició la temporada de verano, surgieron los rumores de un romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres. Al trascender la noticia ambos se encargaron de desmentir dicha historia. En aquel entonces sugirieron que tenían una buena amistad y sí estaban enamorados, ninguno le había declarado su amor al otro.

Todo cambió hace pocos días, tras la salida a la luz de unas imágenes en la que ambos artistas se mostraban cariñosos en medio de una cena romántica. Fue precisamente Ángel de Brito en su programa en El Trece, el encargado de mostrar el material recién salido del horno: “Me lo van a negar, pero están teniendo una relación, que no sé si se va a oficializar, pero están enamorados o en un enamoramiento”.

Juana Viale indignada por la intromisión

En relación a esa nota en la que aseguraban su amorío con Luciano Cáceres,  a través de su cuenta en la red social Instagram, Juana Viale subió un mensaje muy sugestivo en el que evidentemente apunta contra el periodista de Los ángeles de la mañana.

“Despertar de una siesta en hamaca paraguaya. El mundo gira, no se detiene. Personas que hablan de otros, qué hace, con quién sale, que si va, que si viene, que se olvidan de parar. De sentir. De vivir sus propias vidas. Una, acá, en paz, lista para arrancar a trabajar. ¡Besos y más versos! #FreeSoul #LiveSimply #Naturaleza #Nature”.

De esta forma, la actriz de El Ardor, pidió a De Brito y a todos los que se inmiscuyen en sus relaciones, que vivan y dejen vivir.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *