Juanes lanzará en mayo un nuevo disco

juanes nuevo disco segundoenfoque 1024x676 - Juanes lanzará en mayo un nuevo disco

Juanes lanzará en mayo un nuevo disco

Colombia.- El cantante y compositor colombiano Juanes anunció el lanzamiento de su nuevo disco para el próximo mes de mayo.

En un comunicado enviado a los medios, el artista señaló que lanzará su nueva producción discográfica el día 12 de mayo, y la misma tendrá por nombre “Mis Planes Son Amarte”.

[pullquote]El disco fusiona varios ritmos[/pullquote]

Este nuevo disco está considerado como uno de los trabajos más completos, ambiciosos e innovadores de Juanes, quien se caracteriza por letras de gran contenido social.

Con sus discos anteriores el intérprete perteneciente al catálogo de Universal Music se hizo merecedor de 23 premios Grammy y Grammy Latino.

“Mis Planes Son Amarte” tendrá 12 canciones e incluirá una película completa, para conformar el primer álbum visual masivo lanzado por un artista latinoamericano.

Todas las canciones de este nuevo disco de Juanes fueron producidas por él mismo y coproducidas por sus compatriotas Sky & Mosty.

Algunas de las composiciones son de “Bull Nene” Cano y para escribir su primera canción en inglés, Juanes trabajó con PooBear, reconocido por producir grandes éxitos en ese idioma.

La primera canción de Juanes en el idioma anglosajón tiene por título “Goodbye For Now” (“Adiós por ahora”).

En este nuevo disco, el cantautor colombiano fusiona ritmos como el flok colombiano con el rock y el pop, bases de sus anteriores trabajos.

juanes loco de amor tour 840x500 - Juanes lanzará en mayo un nuevo disco

Juanes retoma la guitarra eléctrica en este disco

Además de cantar en inglés, Juanes retoma la guitarra eléctrica, luego de trabajar por varios años con la guitarra acústica.

El disco tiene temas para todos los gustos, desde baladas romáticas, hasta canciones con energía y ritmos bailables. También hay colaboraciones con otros músicos de su país.

En uno de los temas hay un dueto con el reconocido compositor colombiano Fonseca, de título “Alguna Vez” y otro con la cantante Kali Uchis, llamado “El Ratico”.

Precisamente “El Ratico” fue el sencillo escogido por Juanes para ser lanzado el pasado viernes a través de las redes sociales, como un avance del álbum y como parte de la estrategia promocional.

Para la grabación y dirección de la cinta que acompaña el disco “Mis Planes Son Amarte”, Juanes contó con la participación de Kacho López Mari, múltiple ganador del premio Grammy Latino.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email