Juanita Tinelli elevó su popularidad gracias a una peculiar fotografía

167

Con un corpiño color salmón, Juanita Tinelli obtuvo más de 200 mil likes, detractores criticaron la gráfica, a través de la red social Twitter, señalando que ella es solo una niña.

Pese a ser hija de uno de los hombres más famosos de la televisión Argentina, Juanita Tinelli causó todo un revuelo en las redes sociales al compartir una foto que desprende inocencia y erotismo a la vez.

Resulta que la hermana de Cande Tinelli quiso jugar con la imaginación, deslastrándose la etiqueta de la niña mimada y quiso mostrarse más madura con una foto con poca ropa que llamó poderosamente la atención.

La sensual foto de Juanita Tinelli, la hija del conductor del ShowMatch Marcelo Tinelli y Paula Robles, alcanzó los 200 mil likes apenas la colgó en sus redes sociales.

Juanita Tinelli se ha convertido en todo un ícono de las redes sociales, ya que cada vez que comparte una fotografía se gana la simpatía de sus seguidores. Sus fans no dejan de alabar el enorme parecido que Juanita tiene con su hermana Candelaria, señalando que la única diferencia que tienen una de otra son los tatuajes.

Juanita Tinelli se mostró muy atrevida en una foto 

Se pudo conocer que Juanita Tinelli se encuentra en Nevada disfrutando de unas vacaciones junto a su novio, y fue precisamente desde allí que posteó la fotografía.

La adolescente de 16 años publicó una gráfica en la que se le aprecia luciendo un corpiño color salmón y un short dentro de un jacuzzi vacío, la chica prohibió los comentarios en esta publicación. Sin embargo Juanita Tinelli no pudo salirse totalmente con la suya, ya que a través de la red social Twitter, muchas personas hicieron alusión de la poca edad que ella tiene para colgar fotografías de este tipo.

Resalta que la chica ha obtenido fama no por ser hija de Marcelo Tinelli, sino por su relación con Toto Otero, el hijo de Flor Peña, con quien tiene un lindo romance, del cual sus seguidores han sido testigos a través de las redes.

A pesar de ser hija de uno de los hombres más famosos del país, la joven cobró mucha popularidad desde que anunció su romance con Toto Otero, el hijo de Florencia Peña.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *