Juanita Tinelli exhibió tatuajes tras su ruptura amorosa

254

Luego de su mediática ruptura amorosa con Toto Otero, Juanita Tinelli reapareció en las redes sociales para impactar a sus fans mostrando que es una apasionada por los tatuajes.

La chica ha demostrado que el gusto por los tatuajes es algo que es muy común en su familia, siendo su hermana Candelaria la líder en esta carrera.

Los dos millones de seguidores de la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles quedaron impactados y celebraron cuando Juanita compartió las imágenes de sus dibujos en el cuerpo.

Como se conoce, esta semana ha pasado de manera vertiginosa para Juanita Tinelli, dada la inesperada ruptura amorosa con Tomás “Toto” Otero, el hijo de Florencia Peña. Para tratar de sacar la atención de la ruptura,  la joven reapareció en sus redes sociales con una storie en la que revelaba sus tatuajes.

Juanita y Toto se habían conocido en el colegio y disfrutaron de una larga amistad que luego los llevó al amor y ya tenían más de un año y medio juntos, incluso se fueron de vacaciones familiares y la relación iba viento en popa, pero de manera repentina se dijeron adiós. Hasta los momentos ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones sobre la ruptura.

Una pasión familiar

Con tan solo 16 años, Juanita Tinelli dejó emocionados a sus fans al colgar una fotografía en la que se le aprecia con tres vendas en el brazo izquierdo y una en el derecho. Se espera que muy pronto comparta el significado de los dibujos que eligió para decorar su cuerpo, muchos apuestan a que significan un claro homenaje a su familia ensamblada.

De esta forma, la chica muestra que se parece cada vez más a su familia, como se recordará su padre en el año 2013 se animó a colocarse sus primeros tatuajes y le encantaron. Se inició en el mundo del dibujo corporal al grabarse una serie de frases y dibujos en sus dos brazos, la espalda y parte de una pierna. En la familia también exhiben con gran orgullo sus tatuajes Micaela, Francisco y Candelaria, quien tiene tatuado el 70% de su cuerpo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *