Juanita Tinelli, su novio y sus días de ensueño en California

274

La pareja de famosos Juanita Tinelli y Toto Otero se dio una escapadita a los Estados Unidos

Las idílicas vacaciones de Juanita Tinelli y su novio inundaron las páginas de farándula y las redes sociales, la pareja decidió escaparse a California.

En diversos portales se hizo alusión a los beneficios que tiene para cada uno de ellos el hecho de poseer un apellido famoso. Esto debido a que ser el hijo de una celebridad debe ser el sueño de cualquier persona, dada la infinidad de placeres que pueden disfrutar, sin restricciones.

Juanita Tinelli sostiene una relación con Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña. El chico se las jugó todas y logró conquistar el corazón de la carismática y escultural chica con quien tiene una sólida relación, llena de romance y buena vibra.

Esta pareja de adolescentes se convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales, con millones de fans que siguen apasionadamente cada una de sus actividades y les dejan tiernos mensajes.

Juanita Tinelli y Otero exudan amor, en sus redes sociales puede vérseles muy felices y relajados, poniendo a los fans a pensar si tienen planes de boda o en algún momento se decidirán por darle un nieto a Marcelo.

Polémica en puerta

Claro, la vida de los famosos no se encuentra libre de polémicas, recientemente en Twitter se armó un fuerte cruce entre un seguidor al que al parecer le respondió Toto, el hijo de Flor Peña.

Esto en respuesta al siguiente mensaje: “Macri es hambre, con Macri no puedo pagar las tarifas de servicios y es imposible salir del país por el precio del dólar te dice Flor Peña. Dónde está de vacaciones? En Playa del Carmen, Caribe Mexicano. Aplaudan cumpas”.

La respuesta salió de inmediato y al parecer realizada por Toto:: “Capaz mi madre si tiene un poco de empatía y mira más allá de su propio ombligo no? Además estuvo todo el año trabajando porque no podría llevarnos de vacaciones??, cómprense una vida por favor…”

Luego de este fuerte cruce, Flor Peña salió al paso indicando que su hijo Toto no tiene una cuenta en la red social Twitter: “Quiero aclarar q mi hijo Toto no tiene twitter. Dicho esto aplaudo al q se hizo pasar x el contestándole a un troll macrista muy famoso x su foto de perfil de modelo australiano que critica nuestras vacaciones?? Cuanto le pagará el estado x defenestrarnos? Esa es la noticia”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *