Juanita Viale reveló la fórmula que aplica para hacerle frente a la crisis

154

Juanita Viale, nieta de Mirtha Legrand, aseguró que a ella también le ha impactado la situación económica del país y por ello ha debido tomar medidas especiales para sortear la crisis.

Durante una entrevista concedida a Los àngeles de la mañana, Viale aunque no señaló como muchas artistas que le cuesta llegar a fin de mes, indicó que si ha debido realizar algunos ajustes.

Hizo especial énfasis en que en los últimos tiempos ha visto que el costo de los productos y servicios se ha incrementado exponencialmente. Por la subida de precios decidió hacer algunos cambios que le han permitido vivir de una manera más tranquila.

Como es bien sabido, bajo su cargo se encuentran sus tres hijos Ámbar, fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis; y Silvestre y Alí, del actor chileno Gonzalo Valenzuela.

No puede controlar el uso de la nafta

La nieta de La Chiqui explicó en plena entrevista: “Soy madre de tres hijos y tengo un gran consumo de alimentos. Tengo una hija vegana y yo soy vegetariana. Los productos que consumimos encarecieron un montón“.

Por ello, Juanita Viale puso en marcha un plan de vida un poco austero que combinado a sus hábitos tradicionales se ha convertido en la fórmula perfecta para hacerle frente a la crisis.

“Soy bastante gasolera en la vida que llevo. Nunca gasté mucho en ropa, por ejemplo”. En su conducta como compradora destacó que no realiza casi compras en los supermercados: “Voy poco al supermercado, por lo general compro en dietéticas”.

Lo que si no ha podido controlar es el uso de la  nafta, que indicó si es un fuerte gasto que lastimosamente no puede obviarlo, ya que es la encargada de llevar a sus tres hijos a sus distintas actividades.

“Soy como el Uber de la familia porque llevo y traigo a tres hijos en distintos horarios todo el día”. Los hijos de Viale se han mantenido lejos de las cámaras, a diferencia de lo que ella vivió cuando niña. Recientemente Ámbar, su hija mayor,  apareció en las redes de su abuela Marcela Tynaire en donde hizo su debut. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *