Entretenimiento

Jude Law reveló los primeros detalles de “Sherlock Holmes 3”

El mítico detective y su compañero, sin duda, volverán a la acción en la gran pantalla

La película sobre Sherlock Holmes y su compañero, interpretados por Robert Downey Jr. y Jude Law, se está preparando para regresar a la acción. Y aunque son pocos los detalles que se conocen de la cinta, Law dejó entrever algo de lo que veremos en la tercera entrega de la saga.

Hace varios meses se anunció se estaba preparando la entrega de “Sherlock Holmes 3”, y que su estreno estaba previsto para 2020.

Esto significa una buena noticia para los fanáticos de la historia, quienes después de varios años de espera, podrán continuar las historias del Sherlock Holmes y John Watson.

 

Lea también Emma Watson sustituirá a Emma Stone en la adaptación de “Mujercitas”

Jude Law habló sobre “Sherlock Holmes 3”

Durante una entrevista donde se promocionaba el filme “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, se le preguntó a Jude Law sobre la secuela de Sherlock Holmes que están desarrollando Warner Bros. y Village Roadshow Pictures.

Aunque el actor no puede desvelar mucha información al respecto, sí dejó claro que los personajes llevan mucho tiempo sin verse.

“Esperamos poder impulsar la historia hacia delante. Como siempre, la esencia de la historia es la codependencia que muestran los personajes. Ya que han pasado varios años desde que los hemos visto, vamos a jugar con este factor, con el hecho de que ellos tampoco se han visto desde hace mucho tiempo”, mencionó Jude Law durante la entrevista.

Se preparan para la película

Recientemente hemos visto a Robert Downey Jr. muy implicado en las películas de Marvel, siendo “Vengadores: Infinity War” la última de la franquicia en la donde apareció el actor de 53 años.

Lo cierto es que ya ha pasado mucho tiempo desde que le vimos interpretar al mítico detective basado en las novelas de Arthur Conan Doyle; por ello, Downey Jr. ya se está preparando para volver a encarnar a este personaje.

De hecho, así se lo hizo saber a sus fans a través de su cuenta en Twitter, donde posteó: “Practicando mi cara de Sherlock”.

Todavía se desconoce cuándo comenzarán a grabar la película, pero lo que sí se sabe es que la cinta tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de 2020.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Jude Law reveló los primeros detalles de “Sherlock Holmes 3””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close