Juegan Obras, Sionista e Instituto

Sionista estudiantes - Juegan Obras, Sionista e Instituto

Juegan Obras, Sionista e Instituto

En la noche de hoy se llevarán a cabo tres encuentros de básquet: jugarán Obras frente a Weber Bahía, Sionista recibe a Estudiantes de Concordia, e Instituto se enfrentará a Regatas de Corrientes.

En el Templo del Rock, a partir de las 21 horas, Obras se medirá con Weber Bahía Basket.

El conjunto del español Trifón Poch se encuentra cuarto en la Conferencia Sur y viene de ganarle a San Martín el jueves pasado por 97-76. Quien se destacó en el encuentro fue el pivote Marcos Delía, que convirtió 22 puntos en la noche.

La visita está sexto también en la misma Conferencia y viene de caer contra San Lorenzo el viernes por 77-69.

Nuevamente no estarán presentes en el aurinegro el escolta Tomás Zanzottera que sufre de un desgarro en el glúteo. Ni Dennis Horner que se lesionó ante Atenas la rodilla derecha.

El conjunto de Sebastián Ginobili tiene a todo el plantel en condiciones de jugar.

Será la tercera vez que los equipos se enfrentarán, en los anteriores encuentros las dos victorias se las llevó el conjunto de Núñez, por 84-74 y por 63-91. Esta noche los bahienses quieren sumar su primera victoria frente a Obras, para estar tranquilos en el próximo encuentro en su cancha el próximo 9 de marzo.

LIGA DE DESARROLLO

A partir de las 18 horas, los equipos estarán jugando La Liga de Desarrollo por primera vez. Weber Bahía se encuentra primero en la Conferencia Sur, mientras que Obras está séptimo en el mismo lado.

También a las 21 horas en Córdoba, Instituto recibe en su gimnasio Ángel Sandrín a Regatas de Corrientes.

El equipo de Ariel Rearte viene ganarle a Argentino 80-69 y de caer ante La Unión por 79-89, ambos ante su público, esta noche intentará remediar la situación. Se encuentran octavos en la Zona Norte.

El fantasma se encuentra sexto en la misma Conferencia y viene dos derrotas consecutivas en su gira: el clásico con San Martín los perdió 74-69 y ante Atenas cayó por 74-73. Hoy quiere levantar la cabeza para conseguir la victoria antes de volver a casa.

 En el local fue dado de baja el ala pivote Emiliano Martina y su lugar fue reemplazado por el base Joaquín Baeza.

Será el tercer enfrentamiento entre ellos, las dos victorias anteriores se las llevo el conjunto de Nicolás Casalánguida.

LIGA DE DESARROLLO:

Regatas jugará ante Libertad el día martes en cancha de Libertad. Mientras que Instituto lo hará el 3 de marzo ante Obras. El conjunto de Córdoba está primero en la Conferencia Norte, mientras que el Fantasma se posiciona cuarto en la misma tabla.

El último partido de esta noche será a las 21:30 horas y, por La Liga contenidos, estará el clásico Sionista de Paraná frente a Estudiantes de Concordia.

En el Moisés Flesler en Paraná, Sionista que se encuentra anteúltimo en la Conferencia Norte, recibe a Estudiantes que está séptimo en la misma Zona.

El conjunto de Sebastián Svetliza viene de una victoria frente a Ferro por 78-77 y de perder el clásico anterior el domingo pasado por 67-57, está noche intentará revertir la situación frente a su gente.

Los de Hernán Laginestra, si bien ganaron el clásico, también cayeron anteriormente con Ferro por 78-84, en el estadio el Gigante Verde.

 Será el cuarto encuentro entre ellos, Sionista obtuvo la primer victoria mientras que Estudiantes se llevó las últimas dos.

LIGA DE DESARROLLO:

A las 18:30 horas, los equipos participarán de la Liga de Desarrollo, se encuentran también en la Conferencia Norte, Sionista tercero, y Estudiantes octavo. En el encuentro anterior, Sionista venció al verde por 63-87.

Romina Plasencia

Romina Plasencia

Estudiante de periodismo deportivo en ISEC. Cubro LNB, Hockey y Rubgy
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email