Entretenimiento

Juegos de Tronos: Fanáticos elaboran teoría sobre muerte de Daeneys

La serie llegará a la pantalla chica a principios de 2019

Los fanáticos de la serie de HBO “Juegos de Tronos” han elaborado una teoría. Señalarían a Daeneys Targaryen, como una de las principales villanas de la ficción.

En la serie “Juegos de Tronos”, y siempre con el permiso de Cersei Lannister, el Rey de la noche y los Caminantes Blancos son los enemigos a combatir. Los malos. Sin embargo, observando su larga historia y, sobre todo, sus inicios habría cabida para la redención e incluso, quien sabe, si se logra ¿el perdón de los seguidores de la serie?

Octava y última temporada de  “Juegos de Tronos” llegará en el 2019

Los seguidores de la ficción elaboraron una teoría en la que señalan a Targaryen como una de las principales villanas. En la misma exoneraron en parte a los Caminantes Blancos. A pesar que se explicó en la sexta temporada, que ellos fueron los creados por los Hijos del Bosque, con el propósito de evitar que los Primeros Hombres destruyeran su ambiente natural.

La teoría de la serie es que cada familia pagará el precio de sus actos. Mientras que la madre de Dragones sería asesinada por los Caminantes. Fueron creados como venganza por la arrogancia y crueldad del hombre para poder controlar su ataque contra la naturaleza.

Interrogantes de sus seguidores 

La pregunta que se realizan varios de los fanáticos de la serie es ¿Por qué no castigar ahora a Daenerys. Quién quemó vivos a sus enemigos y hasta sacrificó a su hijo para intentar salvar a Khal Drogo?

Seguidamente, los seguidores tienen una teoría que ya ha cobrado relevancia y bastante apoyo en diferentes foros de internet. Al parecer los apasionados de la ficción, les parece inevitable que Daenerys sea finalmente asesinada para así poder redimirse y pagar debidamente por sus crímenes.

Para que los fanáticos de “Juegos de Tronos” puedan responder sus interrogantes tendrán que esperar  hasta comienzos del año 2019. Será cuando llegue finalmente la octava temporada a HBO, la cual será la última de la serie.

Igualmente, la culminación de la serie contará con seis capítulos. Tendrán una duración bastante extensa, quizás más de lo habitual, pero seguramente encantará a la audiencia.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close