sábado, octubre 23, 2021
InicioEntretenimientoJueves de cine

Jueves de cine

Como todos los jueves la pantalla grande presenta nuevos films. Cuatro son las películas que se estrenan en el día de hoy en los cines argentinos. Ellas son El Clan, El Capital Humano, La Piel de Venus y Ted 2.

Tras el éxito de Abzurdah, La Patota y Sin Hijos, llega una nueva película nacional a nuestros cines. Se trata de El Clan dirigida por Pablo Trapero y basada en hechos reales. Los protagonistas son Guillermo Francella, Peter Lanzani, Lili Popovich, Franco Masini y Antonia Bengoechea.

El film dramático dirigido por Trapero cuenta la historia de la familia Puccio quienes secuestraban gente en los ’80 y vivian de los rescates. Francella y Popovich interpretan a los padres de familia mientras que Lanzani, Masini y Bengoechea son los hijos.

El Capital Humano protagonizada por Fabrizio Bentivoglio, Matilde Gioli, Valeria Bruni Tedeschi y Carla Bernaschi y dirigida por Paolo Virzí cuenta la historia de manera al revés, es decir que, la película comienza con el final.

El drama que dirige Virzí cuenta la historia del accidente entre un lujoso todo terreno y un ciclista. A medida que se van aclarando los hechos que preceden al accidente, las vidas de las familias involucradas en el accidente se entrecruzan de manera inesperada.

La Piel de Venusde género dramático- está dirigido por Roman Polanski y protagonizado por Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric. Cuenta la historia Thomas quien busca actrices para el rol protagonico de su nueva obra. Mientras continúan las audiciones se presenta Nadie quien tiene la actitud necesaria para el papel principal. Mientras la audición se extiende y se duplica en intensidad, la atracción de Thomas se convierte en obsesión.

Ted 2 es una comedia dirigiada por Seth MacFarlane y protagonizada por Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Jessica Barth, Giovanni Ribisi, Morgan Freeman, Sam J. Jones, Liam Neeson y Patrick Warburton.

Cuenta la historia del oso Ted quien se casó con Tami-Lynn con quien decide tener un bebé para salvar su matrimonio. La Comunidad de Massachusetts declara que Ted no es una persona sino una propiedad, y por lo tanto, no es apto para poder adoptar y se le informa que su matrimonio ha sido anulado. Ted canaliza su frustración y le pide a su mejor amigo que lo ayude a demandar al estado para obtener los derechos que merece.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments