Jujuy Jiménez confirmó que tiene un amorío con Del Potro

327

Las especulaciones sobre un presunto romance entre Jujuy Jiménez y Del Potro eran totalmente ciertas. Una de las protagonistas del rumor fue la encargada de confirmar esta noticia.

A Jiménez se le ve muy feliz y está apostando a este nuevo amor. Recientemente se le vio paseando por lugares románticos de Roma en compañía del afamado tenista.

Tras ser vista en las cámaras en medio de un partido de Del Potro, Jujuy se quedó sin argumento alguno para desmentir, por lo que apostó por la verdad. De esta forma la mediática confirmó que tienen un vínculo en común y este va más allá de una amistad.

Explicó que no había querido dar detalles porque les parecía muy pronto y querían tener la oportunidad de conocerse.

Tienen muy poco tiempo juntos

Apenas puso los pies en la tierra del aeropuerto de Ezeiza, Jujuy confrontó al equipo de panelistas de los Ángeles de la Mañana. Allí explicó que conoció a su pareja en un boliche de la Costanera norte en noviembre del año pasado.

Aunque formalmente no estaban saliendo, ambos siguieron en contacto peses a la agitadas agendas.  Ella por su parte se encontraba haciendo una temporada en Carlos Paz y el tenista se preparaba para retornar al circuito de tenis.

“Desde que nos conocimos hubo buena onda siempre. Todo estaba medio ahí, ahora me invitó y fui. Estamos ahí tratando de ver qué onda, conociéndonos, no sé qué pasará más adelante”.

“Estuvo muy bueno. Es increíble lo que la gente lo quiere, ver personas de todo el mundo alentándolo, es un groso, muy capo”.

Por los momentos el deportista deberá consolarse sólo con el amor naciente ya que perdió contra Novak Djokovic por los cuartos de final del Master 1000 de Roma en los  tres sets.

Durante la entrevista Jujuy afirmó que desde hace muy poco conoce a Juan del Potro pero describió que no es nada tacaño como en cierto momento afirmó su ex Jimena Barón, prefirió señalarlo como un hombre cuidadoso del que sólo puede decir cosas positivas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *