Entretenimiento

Julia Holter visitará Montevideo en octubre

La compositora Julia Holter, cantante y pianista, visitará Montevideo el próximo 9 de octubre donde estará deleitando a los uruguayos con sus temas y su particular visión del pop y la electrónica.

En 2011 Holter empezó a llamar favorablemente la atención del público con su primer disco Tragedy, grabado por ella misma sola en una habitación, así como con Ekstasis grabado en los mismos términos y lanzado al mercado en 2012.

El siguiente año, Julia comenzó a experimentar con otros músicos y pone en el mercado su álbum Loud City Song acercándose más al pop y logrando un sonido más divertido y extrovertido.

[pullquote]Julia Holter, visitará Montevideo el próximo 9 de octubre.[/pullquote]

Con la salida de su cuarto álbum, Have You in My Wilderness en 2015, Julia alcanzó su mayor éxito comercial de entre todos sus álbumes anteriores y el tema del mismo nombre se ubica como uno de los más destacados de su carrera a la fecha.

La música y el arte han estado presente en la vida de Julia Holter desde niña, primero en la Academia de Música Alexander Hamilton y después en el Instituto de las Artes de California, donde se graduó en composición con la idea de ser docente en el área de las artes musicales.

Julia HolterLa vida tuvo otro destino para Julia y luego de graduarse compuso para otros artistas y empezó a relacionarse y a tocar en bandas y en general a ganarse la vida como músico. Simultáneamente, empezó a grabar canciones por su cuenta y dando paso a  la buena acogida de su música tanto del público como de la crítica estadounidense para llegar al éxito que ya todos conocemos de esta talentosa cantante y compositora californiana.

El trabajo de Holter, caracterizado por una “elegancia dramática” inspirada en historias y tragedias griegas y su particular estilo distante y parco al interactuar impregnan esta presentación de un atractivo interesante y muy peculiar. La Trastienda, será el lugar donde se dará su primera presentación en Montevideo y una ocasión extraordinaria para conocer y disfrutar de primera mano de su elegante música y su versátil voz,  las entradas están a la venta en Red UTS.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close