Julián Serrano y Sofi Morandi se estrenan con un programa de TV

726

Los campeones del Bailando 2018 reaparecerán en la TV en un ciclo televisivo como parte de la renovación a la que apuestan los canales para mantener el rating.

Entre las apuestas del 2019 resuena el ciclo que tendrá como protagonistas a los campeones del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. Se trata de Julián Serrano y Sofi Morandi, catalogados como los participantes más jóvenes del Bailando 2018, quienes explorarán una nueva faceta en la  conducción de un programa televisivo.

La noticia trascendió a través de la cuenta del periodista, conductor y jurado Ángel de Brito en la red social Twitter: “Desde marzo, llega #ElSotano a @AmericaTV producción de @LafliaOk con @sofimorandiOk y @JulianSerrano01 los domingos al mediodía, en vivo, tres horas”.

Hablan los fans

De inmediato comenzaron a aparecer las reacciones de los seguidores del periodista, algunos mostrándose de acuerdo y otros en desacuerdo sobre esta novedad en la Tv.

“Cambiaron “El Universo de Lourdes” por esto?? El hambre y las ganas de comer. Después se preguntan por qué vemos cable o plataformas. Ay, chiquis….”, “Qué pesados estos dos”, “Se quejan de los pibes, pero van a ver igual su programa… cualquiera jajaja. Al fin algo para mirar en marzo”, ¿En qué consistiría el programa?.

Esto es una muestra de la labor que vienen desarrollando los productores para traer cambios, destaca el caso de la productora de Tinelli que se mudará al canal que emite el ciclo de Jorge Rial.

El rating es el objetivo a alcanzar esta temporada y por ahora Telefe es líder en programación, lo que lo ha convertido en el canal que está acaparando todo el índice de audiencia.

El Bailando que aún no inicia su nueva edición ya está siendo objeto de fuertes críticas:  “¿Cuántos años más va a seguir Showmatch? Porque el último año fue una poron…”, fue el comentario lapidario lanzado por  Elizabeth Vernaci en FM Pop, afirmando además: “¿Por qué todos los años pensamos que va  a ser distinto y es la misma garcha? Tinelli tiene capacidad y es un conductor maravilloso, es un gran productor, y siempre haciendo el mismo programa…”.




One thought on “Julián Serrano y Sofi Morandi se estrenan con un programa de TV

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *