Juliana Awada mostró cómo hace para mantener su figura

370

La primera dama, Juliana Awada mostró a través de las redes sociales qué rutina de ejercicios mantiene para sentirse esplendida. De este modo, sus seguidores en Instagram pudieron visualizar cómo la primera dama alterna los ejercicios con las actividades protocolares.

Una serie de abdominales, glúteos y pectorales forman parte de su rutina de actividad física en las mañanas soleadas de este invierno. Sin duda, Juliana Awada es mucho más que solo la esposa del presidente de Argentina.

Lea también Pañuelos verdes y celestes sí aparecerán en las boletas electorales

La rutina de Juliana Awada

De acuerdo con la serie de imágenes mostradas a través de su Instagram, la primera dama comienza su rutina con un russian twist: abdominales oblicuos sosteniendo una pelota abdominal con peso.

Rutina de Juliana Awada.

El entrenamiento continúa con flexiones de tríceps con rodillas sobre el piso. Este ejercicio es clave en las mujeres para trabajar lo que popularmente se conoce como “el salero”.

La rutina de ejercicios de la primera dama.

El último ejercicio que compartió es bastante avanzado, lo que nos da la pauta que Juliana entrena duro. Son tirones de pecho con TRX o banda de suspensión para trabajar espalda, hombros y pecho.

En este último set de ejercicios de entrenamiento funcional es fundamental tener fuerza en los abdominales porque si no corres el riesgo de desarmar la postura.

Juliana Awada, una mujer de éxito

Juliana Awada, nacida en Buenos Aires en 1974, no es solo la esposa de Mauricio Macri. Miembro de una rica familia sirio-libanesa afincada en Argentina, ya era una exitosa empresaria de conocidas marcas de moda, antes de casarse con Macri en 2010.

Awada conoció a su actual esposo en un gimnasio ubicado en Barrio Parque. Tenían amigos en común y comenzaron su relación en 2009. Contrajeron matrimonio el 16 de noviembre de 2010 en el complejo Costa Salguero y en 2011 tuvieron una hija, Antonia.

Pero en lo que más estaca Juliana Awada es en explotar el rol de esposa, atenta a su marido, su casa y sus hijas, y sobre todo, el de ser fiel compañía en actos protocolares donde siempre cautiva por su estilismo y belleza.




2 thoughts on “Juliana Awada mostró cómo hace para mantener su figura

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *