Julianna Margulies acusó a Steven Seagal de acoso sexual

158

Continúan saliendo a la luz oscuros secretos de famosos de Hollywood

Julianna Margulies, reconocida por su rol estelar en The Good Wife, acusó a la estrella de acción Steven Seagal de acoso sexual. Los hechos tuvieron lugar cuando Margulies tenía 23 años.

En un programa radial, la ganadora del Globo de Oro relató que una directora de casting le informó que el intérprete deseaba chequear una escena con ella en la habitación de su hotel.

Agregó que su respuesta fue: “Vivía en Brooklyn, entonces le dije ‘No hago eso. No viajo. No tengo dinero para un taxi’…Y no tenía…`Y no tomo el metro tan tarde en la noche´”.

La directora del casting respondió que pagarían por el traslado y que ella misma estaría presente en la reunión,

Al llegar al hotel, la actriz se encontró con Seagal en su habitación, solo y portando un arma. “Él se aseguró de que yo la viera”, afirmó la actriz. Añadió que salió ilesa del lugar, pero casi entre gritos.

Uma Thurman espera para hablar

Tras la oleada de denuncias sobre acoso y abuso sexual en Hollywood, Uma Thurman ha optado por un silencio cauteloso.

Sin embargo, la musa de Tarantino aclaró que desea sentirse más calmada y con menos ira para poder hablar sobre el tema.

“Ya no soy una niña. He aprendido que cuando hablo enfadada suelo arrepentirme de la manera en la que me expreso”, enfatizó Thurman.

Hay algunos que temen que la actriz pueda sacar a la luz oscuros secretos de la industria, especialmente de Harvey Wenstein, quien produjo grandes éxitos protagonizados por ella, como Kill Bill y Pulp Fiction.

Por su parte, el director de ambas cintas, Quentin Tarantino, reconocío saber de la conducta de Wenstein desde hace décadas. Sabía lo suficiente como para hacer más de lo que hice”

 

Muchos temen ante lo que pueda decir la diva de Tarantino

 

#YoTambién revoluciona las redes

Tras darse a conocer los oscuros secretos de Harvey Wenstein, modelos y actrices pidieron a todas las mujeres, víctimas de acoso o abuso, que relataran su experiencia.

La iniciativa fue lanzada por la actriz Alyssa Milano, recordada por su papel como Samantha en la serie Who´s the Boss, quien solicitó a sus seguidores replicar con un hashtag #MeToo (#YoTambien) para demostrar la magnitud del problema.

Las redes explotaron y centenares de historias aparecieron inmediatamente. A estas se sumaron miles más, incluso de personas que jamás habían admitido ser víctimas de acoso o abuso sexual.