Julieta Diaz la pasó mal durante la grabación de vídeo para Maná

375

Durante su visita al ciclo Podemos Hablar, la actriz Julieta Diaz  confesó que todo en su carrera no ha sido color de rosa, incluso una de sus peores experiencias la vivió durante la grabación de un vídeo clip de una reconocida canción de la agrupación mexicana Maná.

En el año 2003,  Díaz protagonizó el vídeo clip de “Mariposa Traicionera”. La actriz al ser interrogada por el conductor Andy Kustenzoff aseguró que la pasó terriblemente en aquella ocasión.

“Cuando hice el videoclip de “Mariposa traicionera” de Maná la pasé muy mal con el director, era medio psicópata”, confesó la actriz dejando atónitos a todos.

Como su historia causó curiosidad, la actriz decidió ofrecer detalles de lo ocurrido. Explicó que en medio del rodaje se enteró que le tenía que dar un beso a una chica. No ocultó su sorpresa y el director del video le hizo un reclamo que según su juicio estaba fuera de lugar.

“Yo era la protagonista, la ‘mariposa traicionera’, que iba con un novio al bar y se ‘curtía’ a uno en el baño, y, además, se apretaba a una chica en la barra. Era un poco subido de tono. Nosotros teníamos el guión y en un momento (el director) me agarra y me dice que iban a agregar una escena, y era la del beso con la chica que no estaba”, expresó la actriz.

Algo para lo que no estaba preparada

La petición del director simplemente la hizo sentir incómoda porque la estaban apurando y ella no podía asimilarlo, por lo que confesó: “Era una chica que estaba ahí, que hacía de extra, y nos dijeron que nos teníamos que besar. Yo no estaba cómoda y empezó a apurarme. ‘¿Te gustan las chicas que no te animás?’, me decía”.

Evidentemente le cayeron muy mal las exigencias del director argentino, quien era la persona encargada de la producción del audiovisual. Detalló que terminaron con el rodaje y tiempo después se dio cuenta de que le faltaba experiencia y por eso su reacción.

“Se ve que en ese momento yo no tenía mucha experiencia y como cuando me pongo nerviosa yo toreo le dije que sí, que lo hacía. Después me arrepentí. La chica también estaba muy nerviosa. No me hubiese molestado para nada hacerlo, pero la forma en que se manejó no estuvo bien”, aseguró.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *