Julieta Prandi halla felicidad en medio de tanto drama

El periodista Ángel de Brito confirmó que Julieta Prandi comenzó una relación que la tiene caminando por las nubes. De esta forma el periodista que después de la tormenta llegó la calma para la modelo.

Fue en el programa Los Ángeles de la Mañana el lugar en donde De Brito dio la primicia. Ya había circulado que Prandi tenía un nuevo amor en su vida.

Destaca que las primeras informaciones apuntaban a que tenía una relación con un compañero de una obra. Por tanto, todo apuntaba a que era Freddy Villarreal quien le había robado el corazón.

Nada más alejado de lo que realmente ocurría en la vida de la mediática. Lo que si es cierto es que personas ligadas a las artistas se sienten complacidos de verla feliz.

Como se recordará, Prandi vivió todo un infierno en su relación de pareja. Sus idas y vueltas ante la justicia la dejaron agotada y llena de pesares.

Julieta Prandi enamorada de Guido

Recientemente Julieta rompió el silencio y reveló el horror que vivió con su ex marido. La conductora explicó que fue víctima de infidelidades y muchas mentiras.

En su diario vivir experimentó situaciones de maltrato que le parecieron naturales hasta que cayó en cuenta de la agresión. En cierta ocasión incluso su esposo le desapareció las llaves y hasta el celular para evitar que saliera a trabajar.

La vida junto a Claudio Contardi la dejó muy vulnerable pero ella sigue confiando en el amor.

Pero luego de la tormenta parece que la calma está llegando a la vida de la artista. De Brito soltó la lengua y aseguró que la modelo tiene una relación con alguien del entorno musical.

“Están saliendo hace un tiempito, Julieta Prandi y el cantante de Airbag, Guido de Airbag. Aseguró que el romance está confirmado y ya tienen tiempo compartiendo juntos.

El periodista aseveró que tiene pruebas irrefutables, por lo que pronto podrán blanquear la relación. “Es más, ella estuvo ayer en el recital y subió varias imágenes”, dijo De Brito.  

Vale resaltar que en los últimos posteos de Guido Sardelli, Julieta Prandi fue la primera en comentar sus fotos. Esta acción de la mediática despertó la curiosidad de sus seguidores.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email