Julieta Prandi reveló que atraviesa un duro momento tras su separación

249

La actriz Julieta Prandi rompió el silencio para revelar que se siente angustiada por la situación que vive ella junto a sus hijos tras la denuncia por violencia que interpuso en contra de su marido.

Como es bien sabido, la actriz denunció a su ex marido por violencia familiar, por lo tanto, manifestó que para ella estos últimos no han sido fáciles pues se siente preocupada por el futuro de sus hijos y las consecuencias que su denuncia traiga para todos.

Para tratar de esclarecer parte de la situación que atraviesa, la artista contactó al equipo de Pamela a la tarde, el ciclo de América conducido por Pamela David, Prandi sacó a colación la denuncia por violencia en contra de su exmarido Claudio Contardi.

“Acabo de llegar a mi casa, vengo del juzgado. Tenía una audiencia hoy pedida por el juez y él (en referencia a su exmarido, Claudio Contardi) no se presentó”.

En medio de una crisis

La mediática contacto al equipo de Pamela a través de un audio WhatsApp. Allí explicó que hace una semana se vio en la necesidad de denunciar al padre de sus niños por violencia, además de ello solicitó una perimetral y la suspensión de pernocta en la residencia del padre, que en realidad es la residencia de ella, pero Contardi vive allí.

Prandi no quiso extenderse en los detalles, pero aseguró que en los próximos días su representante legal elaborará un informe en donde ofrecerá información detallada sobre lo sucedido y los pasos a seguir, indicó que los medios podrán tener acceso a esa información, esto con el fin de evitar especulaciones.

“Hoy mi abogada va a escribir un informe, donde voy a contar todo lo que viví y están viviendo mis hijos, y eso lo van a poder leer todos”.

Sobre su presente laboral se conoció que la artista tiene una temporada en Carlos Paz junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso, pero sus preocupaciones actuales giran en torno al bienestar de sus pequeños.

Manifestó sentirse presionada ya que denunció al hombre por violencia y justo ahora sus hijos se encuentran con su padre.

 “Hoy estoy preocupada porque no sé dónde van a dormir mis hijos, y si el padre me los va a devolver, porque la medida era hasta hoy, dentro del marco de la audiencia. Él no se presentó y venció ese plazo. Hoy por régimen le tocaría tenerlos a él y no sé si me los va a devolver a la noche”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.