Julieta Prandi se declaró libre tras firmar divorcio

Julieta Prandi SEGUNDOENFOQUE - Julieta Prandi se declaró libre tras firmar divorcio

Julieta Prandi se declaró libre tras firmar divorcio

Julieta Prandi cerró un capítulo en su vida al firmar su divorcio. La mediática modclo reveló que tras pasar momentos tan duros se siente renovada.

Prácticamente Julieta hizo catarsis tras sentir que había dejado esa historia atrás.  A través de una entrevista concedida a TN, confesó que vivió un calvario junto a Claudio Contardi.

“Fue un infierno en tierra, horrible. Una locura. En mi propia casa me desaparecieron el celular y la billetera”. Estos fueron sus señalamientos con relación a cierta ocasión en la que debía viajar por trabajo.

Recordó que en aquel momento debía viajar a Uruguay y Contardi escondió sus cosas en el freezer. La presión existente en su hogar fueron las que le hicieron tomar la decisión de salir de su casa.

Julieta Prandi renace de las cenizas

Con respecto a cuestionamientos de las razones por las que salió de su hogar, se siente en paz. “Mis hijos y yo estamos primero. Siempre pensé en ellos. Tenía todo el derecho de quedarme, pero era un horror”.

Ya pasada la página ha caído en cuenta de varias mentiras. Ya con la mente más calmada, emprendió una denuncia por violencia familiar.

El padre de sus dos hijos desarrolló una actitud hostil y la convirtió en el foco de sus maltratos. Julieta, madre de Mateo y Rocco aseguró que le tomó tiempo tomar la decisión. Explicó que se sentía atrapada y sin fuerzas para exigir sus derechos y una vida plena.

Luego de ello decidió interponer la demanda de divorcio en diciembre, sólo de forma unilateral. “Tenemos un régimen de visitas por los nenes, a raíz de mi denuncia por violencia familiar”. En vista de ello, los niños no pernoctan donde el padre debido a una restricción perimetral.

En el ciclo televisivo “Hay que Ver”, afirmó que la perimetral se vence el 18 de noviembre. Afirma que está dando un paso a la vez porque con la separación no han cesado algunas complicaciones. Las relaciones entre ambos son tensas y en ocasiones deben hablarse por los niños. El nivel de maltratos propinados le hizo tenerle miedo y ella está tratando de sanar eso en su vida. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email