Julieta Prandi sufre tras su separación

84

Un difícil momento está experimentando Julieta Prandi, al hacerse efectiva su separación. Manifestó que intenta moverse al camino de la sanación para atravesar esta dura experiencia.

Prandi decidió apartarse de los medios para lidiar con los problemas que atraviesa en la actualidad. Su divorcio y la mala relación con su exesposo ha sido algo que definitivamente marca su vida.

La modelo asegura que esta haciendo todo lo posible para restablecerse y retomar su carrera. Su separación y la disputa familiar ha plenado los portales de espectáculo. Recientemente se conoció que su ex le impidió la entrada a su propia residencia. 

La prohibición de ingresar a su casa en Escobar solicitada por su propio marido, resultó escandalosa. Durante su participación en el móvil de “Hay que ver”, Julieta se mostró animada. Afirmó que está recuperando su libertad y su vida de un paso a la vez.

Julieta Prandi busca su libertad

“Me fui dando cuenta con los años que me sentía cada vez más asfixiada y perdida”. Recordó que se la pasaba desencontrada conmigo misma porque seguía las normas que no eran las propias. Las mentiras y engaños fue algo que sintió no podía soportar más y allí todo se acabó.

Aseguró que para ella no ha sido nada fácil tomar la decisión de disolver el matrimonio. Los niños de por medio era el tema que le hizo mayor peso. Un día llegó a la conclusión de que todos estaban sufriendo y todo cada vez sería peor.

“Y no fue tan sencillo. Le pedí el divorcio en marzo del año pasado y fue un año de convivencia”. Catalogó este tiempo como algo muy duro ya que tuvo que soportar maltratos psicológicos.

Tiempo atrás la modelo confesó que Contardi se enojaba con facilidad y sus peleas eran algo cotidiano.

De su mala relación de pareja rescató el gran temor que llegó a sentir.  Por tanto, hubo momentos de su vida en los que sintió enfrentaba un gran peligro.

Prandi en su demanda de divorcio expuso el tipo de malos tratos que debió enfrentar con su ex.  “Él me decía que sin él no iba a poder: ‘Ya estás vieja, vos qué vas a hacer sin mí…”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.