domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesJúnior Alfonso arregla su salida del Celta de Vigo para llegar a...

Júnior Alfonso arregla su salida del Celta de Vigo para llegar a Boca

El defensor paraguayo, Junior Alonso, dejaría de ser jugador del Celta de Vigo español, pues negocia su incorporación inmediata con Boca Juniors.

Alonso, de 25 años, no se entrenó este miércoles con el equipo en las instalaciones de A Madroa, pero se despidió de sus compañeros en el vestuario, según publicó el portal AS.

El defensa, que puede jugar como central y lateral izquierdo, llegó a finales de agosto de 2018 al Celta, a préstamo con opción de compra por 5 millones de euros proveniente del Lille francés, y ambos clubes tendrían un acuerdo para rescindir el contrato de sesión por petición del propio jugador, quien no estuvo en los planes del técnico portugués Miguel Cardoso tras el despido de Antonio Mohamed.

Junior Alonso ya estaría comprometido con Boca, donde jugaría al menos hasta final de temporada, lo que le permita sumar minutos para ser considerado en la convocatoria de la Selección de Paraguay que disputará la próxima Copa América en Brasil.

El último partido en el Celta fue ante la Real Sociedad el pasado 5 de diciembre, en una alienación conformada por suplentes. Antes vio acción el 19 de octubre durante la derrota 0-1 contra el Deportivo Alavés en Balaídos.

La semana pasada también se vinculó al Xeneize otro defensor perteneciente al conjunto español, el argentino Facundo Roncaglia. Sin embargo, su representante negó esa posibilidad, y argumentó que el jugador deseaba permanecer en el fútbol europeo.

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/santiago-garcia-rechazo-el-comunicado-del-toluca-2018-12-30

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments