Junior Alonso Boca

Júnior Alonso es el primer refuerzo de Boca

94

El defensor paraguayo, Júnior Alonso, arribó este sábado a la Argentina y será el primer refuerzo de Boca Juniors tras la llegada de Gustavo Alfaro.

 

Boca llegó a un acuerdo con el Lille de Francia, dueño de su ficha, y llega en calidad de préstamo con opción a compra, proveniente del Celta de Vigo español donde estaba cedido. Firmará contrato por un año y medio.

 

“A Boca se lo conoce por todo el mundo, se sabe lo grande que es y que siempre está luchando por cosas importantes. Uno sabe lo que conlleva estar en este club y estoy muy feliz por venir, no lo dudé ni un segundo”, explicó Alonso al llegar al aeropuerto de Ezeiza, según reseñó TyC Sports.

 

El paraguayo, de 25 años, surgido en el Cerro Porteño, puede jugar como central y lateral izquierdo. Llegó a finales de agosto del año pasado al Celta, a préstamo con opción de compra por cinco millones de euros proveniente del Lille, y recientemente pidió rescindir el contrato de sesión para poder incorporarse al Xeneize, puesto que no estaba en los planes del técnico portugués Miguel Cardoso tras el despido de Antonio Mohamed.

 

En este sentido, busca sumar minutos para ser considerado en la convocatoria de la Selección de Paraguay que disputará la próxima Copa América en Brasil.

 

Alonso se realizará las pruebas médicas este mismo sábado y luego se incorporará a la pretemporada de Boca a las órdenes de Alfaro en Cardales.

 

 

Leé también:

Boca intentará la cesión de Nicolás Gaitán



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *