domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesJunior goleó sin despeinarse

Junior goleó sin despeinarse

Barranquilla.-Atlético Junior comenzó dominando las acciones de juego y empezó a generar ocasiones de gol, con un Vladimir Hernández muy activo en el área del conjunto peruano intentando abrir las redes con remates potentes, pero que no generaron mucho peligro al arquero Daniel Ferreyra.

Pasaban y pasaban los minutos y el conjunto ‘currambero’, como es llamado el equipo el equipo local, no encontraba la llave del gol, mientras que el equipo rival aguardaba en su defensa y se resignaba a atacar. El gol llegaría a los 23 minutos de juego con un buen gol de Jarlan Barrera, quien colocó el balón en la cruceta del arco para que Ferreyra no tuviera chances de atajar.

Luego, cinco minutos después, y sin que Melgar asimilara la anotación de equipo barranquillero, tras un pase quirúrgico de Hernández, Juan David Pérez amplió la ventaja definiendo solo frente al portero y colocaba el 2-0.

La lluvia de goles seguiría, debido a que al minuto 33, Roberto Ovelar concretaba el 3-0 y establecía ya la goleada en el Metropolitano. La fiesta seguía, y tres minutos después Juan David Pérez devolvería favores a Hernández para que este convirtiera su gol en el encuentro, dejando así el 4-0 en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, ya con una gran ventaja, Atlético Junior bajó el ritmo que tuvo en el primer tiempo y prefirió adaptarse a un estilo de juego más pausado y colectivo para no generar tanto desgaste en sus jugadores. A pesar de la poca versatilidad, el conjunto ‘tiburón’ logró el quinto tanto gracias a Ortega, sentenciando prácticamente la clasificación de los dirigidos por Alexis Mendoza para la siguiente ronda.

El equipo Barranquillero se le viene una semana muy agitada, la cual empieza desde este domingo donde se enfrente de condición de local cuando se enfrente a la equidad, enseguida, dos días después visitará a melgar en la ciudad de Arequipa en Perú por la revancha y llegando a Colombia le toca jugar en Bogotá contra Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la copa Águila.

Una de las figuras del encuentro fueron Vladimir Hernandez y Jarlan Barrera quienes participaron en los goles y convirtieron para su equipo, sin duda, dos de los mejores del conjunto tiburón en esta temporada.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments