Entretenimiento

“Jurassic World: El Reino Caído” triunfa en las taquillas

La megaproducción es seguida por "Los Increíbles 2", la secuela "Sicario: Día del Soldado" y la comedia "Uncle Drew"

“Jurassic World: El Reino Caído” volvió a encabezar la taquilla de cine durante el pasado fin de semana. En su segunda semana en cartelera, recaudó 60,9 millones de dólares, según cálculos publicados por los estudios de cine.

Hasta ahora, la secuela de “Jurassic World” ha recaudado 932,4 millones de dólares a nivel internacional. De hecho, cada vez está más cerca de llegar a la marca de los mil millones de dólares.

Al frente de la taquilla de los cines en Estados Unidos, por segunda semana consecutiva, se mantuvo la quinta entrega de la famosa saga de dinosaurios ideada por Steven Spielberg.

Lea también “Sicario: Día del Soldado”, un estreno del fin de semana

“Jurassic World: El Reino Caído”

La producción dirigida por J. A. Bayona y protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda, entre muchos otros, se ha asegurado un gran éxito.

La historia trata sobre una erupción volcánica que amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”.

Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios.

Lea también Jim Carrey interpretará al malvado Doctor Robotnik en “Sonic The Hedgehog”

Las otras producciones que lideran la lista

“Jurassic World: El Reino Caído” no acaparó toda la atención, y dejó algo de espacio para otros estrenos. “Los Increíbles 2″ quedó en segundo puesto con 46,4 millones.

En su primer fin de semana, otra secuela, “Sicario: Day of the Soldado”, superó las expectativas con 19 millones que le bastaron para alcanzar el tercer puesto. Mientras que la comedia sobre baloncesto “Uncle Drew” sumó 15,2 millones, colocándose en el cuarto lugar.

“Ocean’s 8”, a un mes de estrenada, completó los primeros cinco puestos con 8,3 millones.

Finalmente, “Deadpool 2”, sigue en las listas con 3,5 millones esta semana.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close