Jurgen Kloop Liverpool

Jürgen Klopp fue multado con 10 mil dólares por festejo inapropiado

265

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, fue sancionado por la Federación inglesa de fútbol (FA) con una multa de ocho mil libras, equivalentes a 10 mil dólares, por su celebración de un gol que le dio la victoria a su equipo ante el Everton el domingo pasado.

Klopp saltó al terreno de juego y corrió hasta su portero para festejar el gol marcado por Divock Okoth en el minuto 96, por lo que la FA le acusó de conducta inapropiada.

El alemán se disculpó públicamente con el entrenador del Everton, Marco Silva, y aceptó la multa este martes durante una conferencia de prensa. Además, aseguró que esta es la primera sanción que le han aplicado en los últimos catorce años.

“Todos cometemos errores, normalmente aprendo de ellos. No es un gran error, pero si no hubiera una norma contra ello los entrenadores estarían constantemente celebrando en el campo y todo el banquillo correría también. (…) Si rompes las reglas, tienes que ser sancionado y eso fue lo que ocurrió“, señaló Klopp, según reseña el diario deportivo español Marca.

Al respecto, otros técnicos de la Premier League salieron a defender al alemán. Incluso el propio Silva indicó que, en su opinión, no debió ser sancionado.

“Para mí, es la emoción del momento, la emoción del partido. Seguro que no lo tenía planeado. No sé cuál sería mi reacción si pasa eso“, dijo el portugués.

“Sobre las normas, es tema de la FA. Ellos deciden, si me preguntas a mí, creo que no debió ser sancionado“, agregó.

 

Lea también:

Hincha de River fue detenido por agresión al micro de Boca




One thought on “Jürgen Klopp fue multado con 10 mil dólares por festejo inapropiado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *