Justin Bieber canceló su gira mundial “Purpose”

f02e34a23d70e21aba7929e6861db542 1024x746 - Justin Bieber canceló su gira mundial "Purpose"

Justin Bieber canceló su gira mundial “Purpose”

Estados Unidos.- Para el dolor y la pena de sus fans, Justin Bieber canceló el resto de su gira mundial Purpose “Debido a circunstancias imprevistas”, según se lee en una declaración oficial publicada por su representante.

“Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos”, se señala en la declaración en la página oficial de Bieber en Facebook. “Él agradece a sus fans por la increíble experiencia de Purpose World Tour durante los últimos 18 meses”.

Según una fuente cercana a la estrella del pop, Justin tomó la decisión por su cuenta después de mucha consideración. “No fue una decisión tomada de la noche a la mañana”, señaló un miembro de la gira.

“Este es un chico que ha tenido 150 espectáculos en esta gira, en seis continentes, durante el último año y medio, y está cansado”, dijo una fuente a Entertainment Tonight. “Necesitaba un descanso y no quería decepcionar a sus aficionados, la mejor decisión para él fue cancelar las restantes fechas de la gira “.

justin bieber performance july 2016 billboard 1548 825x465 - Justin Bieber canceló su gira mundial "Purpose"

De acuerdo a un reportero del portal de farándula TMZ que se encontró con Bieber en una playa de Santa Mónica (California) el lunes por la tarde, el cantante respondió: “Todo esta bien (…) he estado de gira por dos años. Voy a pasar un tiempo descansando”. Al ser preguntado si tenía un mensaje para sus fans, dijo “Los amo muchachos, ustedes son geniales, lo siento por cualquier persona que se sienta decepcionada o traicionada”.

El primer espectáculo de la próxima etapa del tour, debía celebrarse el sábado en la ciudad de Dallas, EE.UU. Además había fechas ya programadas en Nueva York, Minneapolis, Boston, Toronto y diferentes ciudades de Asia. Aunque el comunicado es la única información oficial que se tiene por el momento, ya diferentes medios de comunicación estadounidenses han confirmado que la cancelación es definitiva.

Purpose tour es la tercera gira mundial que realiza el canadiense. Inició el 9 de marzo de 2016 en Seattle, y en los meses siguientes lo llevó a presentarse en Norte América, Asia, Europa, África y Latinoamérica. Durante el primer semestre de 2017, la gira recaudó un total de 93, 2 millones de dólares, con un promedio de 38.267 dólares por entradas vendidas, de acuerdo a Pollstar.

Carlos Baltodano

Carlos Baltodano

Estudiante de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email