Entretenimiento

Justin Bieber cierra cuenta de “Instagram”

Los Ángeles.- La celebridad y estrella de la música, Justin Bieber, sorprendió a sus fans con el cierre definitivo de su cuenta en la red social “Instagram”. Luego de discusiones con sus fans y su ex novia Selena Gómez en la red, el cantante no se conformó con privatizar su perfil sino que inhabilitó la cuenta de forma definitiva donde contaba con más de 78 millones de seguidores en todo el mundo.

Bieber, quien mantiene una relación con la modelo de 17 años Sofía Richie, hija del cantante Lionel Richie, publicó fotos con su novia que no le parecieron agradables a sus seguidoras por lo que las críticas negativas hacia elle se hicieron cada vez más fuertes y numerosas en las redes sociales.

El cantante le advirtió en un mensaje a sus numerosas seguidoras que de no parar sus mensajes de odio privatizaría su cuenta, además de expresarles que la situación se estaba saliendo de control.  En el mensaje dijo que “si fueran fans verdaderos, no serían crueles con gente que me gusta” en alusión a su novia Sofía.

En respuesta a esta advertencia, las fanáticas de Bieber posicionaron la etiqueta “#RIPBelibers” como tendencia en la red. “Belibers” es la palabra usada por las seguidoras de Bieber para autonombrarse, por lo que la etiqueta quiso expresar que dejaban de existir como fanáticas del cantante.

La situación pasó de una advertencia a un hecho consumado luego que su ex novia Selena Gómez se inmiscuyó en la polémica y colocó un mensaje en el que le recomendó que no se molestara con sus fans y añadió que si no podía manejar el odio recibido entonces que dejara de publicar imágenes con su novia.

De inmediato; las seguidoras de Justin, quienes llevaban un seguimiento de los intercambios de mensajes entre ambos artistas, de nuevo posicionaron como tendencia otra etiqueta en la red. Esta vez en apoyo a Selena crearon la etiqueta #SelenaEndedJustinParty, para expresar como la cantante al entrar en la discusión acabó con el “festín” de fotos de Justin.

Justin contestó a su estilo y con una respuesta irónica. Haciendo alusión a su exnovia calificó de “curioso” que alguien que lo hubo usado en el pasado para llamar la atención del público, lo continuara haciendo todavía y, acto seguido, cerró su cuenta. Para consuelo de sus fans el cantante solo dio de baja a su perfil en “Instagram”, no así en el resto de las redes sociales como “Twitter” y “Facebook”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close