Entretenimiento

Justin Bieber se casó en secreto en Nueva York

Hace un par de meses se comprometió con la modelo

De acuerdo con reportes de la prensa estadounidense, Justin Bieber se casó este jueves 13 de septiembre secretamente en Nueva York.

Según las revistas People, Billboard y The Hunffington Post; el cantante y la modelo Hailey Baldwin, que habían anunciado su compromiso hace dos meses, materializaron su unión civil. Aunque, otros medios de comunicación informan que lo que tienen es el permiso para casarse.

People sostiene que Justin Bieber se casó, y menciona a personas cercanas a la pareja como la fuente de información directa.

“Una fuente religiosa habló con la familia y le confirmó a People que estaban legalmente casados ​​en el palacio de justicia. pero pronto tendrán una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos”, explicó la revista especializada en temas de farándula. Suerumora que será en una semana, en Canadá.

La publicación además menciona que la página TMZ tiene fotografías de la pareja entrando a un juzgado donde se emiten licencias para matrimonios, este jueves. Los papparazzi incluso capturaron a Justin con lágrimas en los ojos.

Justin Bieber se casó

Vea también: Jim Carrey confesó sus preferencias políticas y causó revuelo

Amor de novela

Bieber dio a conocer su compromiso, en julio, a través de las redes sociales: “¡Mi corazón es completa y absolutamente tuyo y siempre te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría pasarla con nadie más”, escribió.

Él espera pasar el resto de su vida conociéndola y amándola con paciencia y amabilidad. “¡No puedo esperar por que empiece la mujer época de mi vida!”, agregó. El compromiso se dio en las Bahamas frente a un grupo de testigos en un restaurante.

Al momento del compromiso, a la pareja le llovieron las críticas. Algunos creían que estaban avanzando muy rápido en la relación, otros pensaban que no durarían juntos, y un tercer grupo recordaba con nostalgia la pareja de Justin y Selena Gómez.

El vínculo entre la modelo y el cantante ya lleva años construyéndose. Se conocieron en la pre-adolescencia y desde siempre se han tenido un cariño muy especial. Él la describe como su “alma gemela”.

Incluso, fuentes cercanas a la pareja aseguran que mientras Bieber salía con Selena Gómez, seguía pensando en ella.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close