Entretenimiento

Justin Bieber se comprometió en matrimonio con la modelo Hailey Baldwin

La pareja, que comenzó a salir en 2016, se comprometió durante unas vacaciones en las Bahamas, este sábado 7 de julio

El cantante canadiense Justin Bieber está muy enamorado, tanto así que se comprometió en matrimonio. Y la dichosa es nada menos que la modelo estadounidense Hailey Baldwin.

Hasta hace poco, solo el padre de la modelo, Stephen Baldwin, había publicado un tuit donde felicitaba a ambos por la decisión.

La noticia sorprendió a muchos, mientras otros pensaron que se tartaba de una simple broma. Pero Justin, a través de su cuenta en Instagram, confirmó los rumores que se casará con Hailey.

La publicación de Justin Bieber

El cantante realizó una publicación donde declaraba de forma sincera su gran amor a la modelo, con quien tiene poco más de un mes de relación sentimental.

“Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido. Escucha, directo y sencillo: Hailey, estoy enamorado de todo lo que eres. Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti, para amarte con paciencia y cariño. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guía en todo lo que haremos y en cada decisión que tomemos”.

También le declaro que: “mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré primero. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quisiera estar con nadie más. Me haces ser mucho mejor y nos complementamos demasiado bien. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida.

Continúo declarando su amor al decirle que “es gracioso, pero a tu lado ahora todo parece tener sentido. Lo que más me emociona es que mis pequeños hermanos pueden ver a otro saludable y estable matrimonio y que busquen lo mismo. El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el día siete del mes siete. El siete es el número de la perfección espiritual. Es verdad, búscalo en Internet, ¿no es eso loco?

“Por cierto, yo no lo planeé así. De todas formas, se siente bien tener nuestro futuro asegurado. Estaremos mejor a los 70. ¡Aquí vamos! ‘Aquel hombre que halla esposa encuentra un tesoro y recibe el favor del Señor”, fueron las palabras en la publicación de Justin Bieber acompañadas por una foto de la pareja.

Lea también Chris Hemsworth será un Hombre de Negro en el rodaje de la cuarta entrega

Confirmaciones del compromiso

Justin Bieber conocido por temas como “Sorry”, “Baby” o “What Do You Mean?” mostraba en a fotografía el anillo de compromiso de su pareja de 21 años.

“No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad, pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento”, dijo Hailey Baldwin, por su parte, a través de Twitter.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Justin Bieber se comprometió en matrimonio con la modelo Hailey Baldwin”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close