Justin Bieber se confesó con sus fans afirmando que busca reencontrarse

194

En un extenso escrito que compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales, el cantante Justin Bieber abrió su corazón y explicó por qué su vida ha sido caótica durante varios años.

La revelación de Bieber más que un manifiesto, es la firme intención de darse el tiempo necesario parareencontrarse y equilibrar su vida.

Si bien es cierto que Justin se había convertido en el ícono del desastre, adicciones, arrestos y problemas del corazón, lo llevaron hasta el fondo y hoy busca reivindicarse.

Tras romper definitivamente con Selena Gómez,  Bieber entabló una relación con Hailey Baldwin con quiense casará pronto por segunda vez y ella definitivamente le ha aportado a su vida el equilibrio que tanto necesitaba el artista.

Justin Bieber reconstruye su vida

Como es bien sabido, en el año 2017 el cantante realizó el anuncio de la cancelación de su gira y con ello su carrera musical. Tales decisiones las tomó para buscar ayuda y dedicar a recuperar su vida.

Sincerarse con sus fans ha sido parte de este proceso terapéutico, sus confesiones han resultado desgarradoras pues da entender que el dinero no lo aporta todo a una vida.

“Podrás comprobar que tengo mucho dinero, muchos coches, muchas alabanzas, logros, premios y aun así me siento incompleto”.

En su escrito Bieber confiesa que había días en los que no sentía la energía suficiente para levantarse de su cama debido al agobio.

Llegó al punto de verse sumergido en un círculo de decepciones y eso lo llevó al punto de no tener ganas de seguir viviendo.

 El artista ha debido lidiar desde muy niño con una serie de problemas emocionales y familiares.

Siendo aun muy niño se convirtió en una súper estrella y al no poder enfrentar este cambio de vida, se sumergió en peligrosos y destructivos hábitos.

“Me volví distante de todos los que me amaban y me estaba escondiendo detrás del caparazón de la mala persona en la que me había convertido”.

Resalta en el texto que el matrimonio es la mejor experiencia que ha tenido en su vida y por ello quiere vivirlo a plenitud. Agradeció además a la divinidad y a las personas que lo quieren por lo que es, y que en definitiva lo han ayuda a salir a delante y ser una nueva persona.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *